Kit solar sin instalación

KIT SOLAR FOTOVOLTAICO CARTAGO

Kit  solar fotovoltaico CARTAGO es lo último en kits solares, esta diseñado para que el usuario final pueda instalarlo en su finca de recreo, casa de verano etc.

CARTAGO te suministrará energía en el momento que conectes los paneles solares, además, si necesitas energía adicional de poyo para aquellos días de mucho consumo o nublados puedes contar con nuestro generador eléctrico automático de apoyo solar.

 

¿EN QUE POTENCIAS ESTA DISPONIBLE ?

El kit solar autoconsumo CARTAGO esta diseñado para poder combinar las placas solares con tu generador eléctrico de apoyo, de tal manera que cuando el clima no acompañe y las horas de luz no consigan cargar al 100% las baterías de tu CARTAGO, puedes apoyarte con tu generador eléctrico, por ejemplo, si has consumido la autonomía tu CARTAGO, siempre puedes recargarlo con un generador eléctrico. Este kit solar fotovoltaico es el mas apreciado por nuestros clientes ya que su instalación es cómoda y sencilla.

Kit solar autoconsumo CARTAGO es la mejor opción si necesitas energía solar,   genera electricidad limpia y gratuita al momento.

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat