Kit solar fotovoltaico

kit solar autoconsumo

Kit solar fotovoltaico CARTAGO es lo último en kits solares, esta diseñado para que el usuario final pueda instalarlo en su finca de recreo, casa de verano etc.

CARTAGO te suministrará energía en el momento que conectes los paneles solares, además, si necesitas energía adicional de poyo para aquellos días de mucho consumo o nublados puedes contar con nuestro generador eléctrico automático de apoyo solar.

 ¿EN QUE POTENCIAS ESTA DISPONIBLE ?

 

KIT SOLAR CARTAGO / potencias y precios

-20%
2,318.36
-20%
1,113.20
-40%

KIT SOLAR

KIT SOLAR 500

726.00

El kit solar fotovoltaico CARTAGO esta diseñado para poder combinar las placas solares con tu generador eléctrico de apoyo, de tal manera que cuando el clima no acompañe y las horas de luz no consigan cargar al 100% las baterías de tu CARTAGO, puedes apoyarte con tu generador eléctrico, por ejemplo, si has consumido la autonomía tu CARTAGO, siempre puedes recargarlo con un generador eléctrico. Este kit solar fotovoltaico es el mas apreciado por nuestros clientes ya que su instalación es cómoda y sencilla.

Kit solar autoconsumo CARTAGO es la mejor opción si necesitas energía solar,   genera electricidad limpia y gratuita al momento.

Fácil instalación...

Que más puede hacer Cartago...

Y además...

El kit solar Cartago ofrece energía gratuita en el momento de ser instalado, pero si tus consumos son muy altos o te encuentras en un lugar donde la climatología impide cargar completamente las baterías en los meses de lluvia puedes instalar un generador de apoyo solar, éste suministra energía cuando las baterías no pueden ser recargadas, así nunca te quedarás sin suministro.

El kit solar Cartago fotovoltaico prácticamente no necesita instalación, solo tienes que conectar los cables +/- de los paneles solares y dispondrás inmediatamente energía limpia y gratuita, este kit solar dispone de protecciones por sobre cargas, además la corriente eléctrica que suministra es de gran calidad por lo que podrás conectar tus aparatos más delicados.

Este kit solar incorpora paneles solares de alta eficiencia y rendimiento, los paneles solares de la marca Hispanus está fabricados con células de silicio de alta calidad, al contrario del silicio amorfo utilizado en otros paneles.

Estas placas solares en conjunto con nuestro Cartago es capaz de cargar las baterías en condiciones adversas, pero recuerda que siempre puedes combinar con tu generador en caso de ser necesario. 

Estación de energía Cartago, acumula la energía en su interior y puedes transportarla allí donde más la necesites, por ejemplo, puedes cargar tu estación de energía Cartago en la red eléctrica de tu casa y transportarla cómodamente a tu finca de recreo,  puedes disponer de su energía acumulada donde quieras y para diferentes usos, camping, negocios, caravanas, casas de verano etc, también puedes recargarlo con un generador eléctrico.

Tabla de contenido 🔔

Kit solar fotovoltaico

La electricidad es uno de los servicios más usados durante el día. Ahora, con el mejor kit solar fotovoltaico se puede aprovechar al máximo la luz solar. Las pequeñas celdas solares son gracias a la tecnología y sus avances dando la posibilidad de que hogares sean autónomos en la generación de la red eléctrica.

 

Hoy en día son de gran ayuda para economizar el costo de la factura. Para conocer más sobre el autoconsumo fotovoltaico, continúa leyendo este artículo.

 

¿Qué es un kit solar fotovoltaico?

Un kit solar fotovoltaico consiste, en producir energía eléctrica para su propio consumo por medio de paneles solares fotovoltaicos. La capacidad de estos paneles es la transformación de la luz solar en electricidad debido al efecto fotovoltaico.

 

La corriente que se crea es continua, es por ello, que no es apta para los aparatos en casa. Por este motivo, se necesita de un inversor que lo transforme en corriente alterna para consumir la energía.

 

Lo significativo es que se produce energía de manera ininterrumpida durante todo el día. Además, es parte clave para el cuidado del medio ambiente al convertirse en energía verde sin usar recursos naturales no renovables.

 

Hay modelos que cuentan con una vida útil entre 25 y 30 años. Al observar que su rendimiento ha disminuido, es recomendable verificar e inspeccionar si se debe hacer un mantenimiento de la instalación.

 

De igual manera, incluye todos los accesorios necesarios para lograr un mayor rendimiento y optimización en su instalación. Es un producto interesante, además, ha llegado el momento para adquirirlo. Se parte de la comunidad de autoconsumo y de los entusiastas de la energía verde.

 

¿Para qué sirve un kit solar fotovoltaico?

El kit solar fotovoltaico ofrece a la familia y a la empresa la capacidad de producir su propia energía, sin solicitar servicio de electricidad que asume grandes costos mensuales. Así mismo, el autoconsumo es de gran ventaja para ser independiente en el uso de la energía.

 

Para muchos que están conociendo este tipo de energía verde y como se obtiene, es esencial saber para qué sirve. En primer lugar, es perfecto para la vivienda y el negocio, por lo general es instalado sobre el tejado.

 

Por ejemplo, para el aire acondicionado es ideal porque se evitará un alto consumo de energía. Entonces, usando energía solar mantendrá una temperatura adecuada para los espacios durante el año y sin costo alto en la factura.

 

No hay que olvidar el coche eléctrico, pues necesita de una recarga desde la casa y con la instalación del kit solar fotovoltaico no hará sobrecargo en la factura a fin de mes.

 

De seguro al llegar el verano podrá resultar de gran ayuda, por ejemplo, la piscina necesita de un mantenimiento antes y después de su uso. Este tipo de instalación, ayudará a que la depuradora de la piscina funcione efectivamente.

 

Principales características del kit solar fotovoltaico

Antes de adquirir un kit solar fotovoltaico es esencial conocer sus principales características. A continuación, se muestran algunas de ellas:

 

  • El tamaño del kit solar fotovoltaico dependerá del tiempo que estará expuesto a la radiación solar, es por ello que se debe tomar en cuenta el tamaño de la superficie en donde se instalará. Elegir el tamaño adecuado es importante para evitar que se mueva por el viento. Del mismo modo, si es más grande, por supuesto, absorberá más energía.
  • El cambio del clima es un aspecto esencial, ya que hay kits solares que tienen placas solares monocristalinas para días nublados pero son poco sensibles al sobrecalentamiento. En cambio, de tipo policristalino, suelen afectarse menos al calentamiento.
  • Los accesorios del kit son esenciales para realizar la instalación correcta. Además, si son compatibles, podrán ser de gran ayuda para un futuro en obtener gran cantidad de energía.
  • La potencia es un punto importante, esto se determinará de acuerdo a la capacidad que se requiere en relación a los equipos eléctricos que se mantendrán conectados.

 

Beneficios que ofrece el kit solar fotovoltaico

Un kit solar fotovoltaico ofrece grandes beneficios, puesto que el autoconsumo energético repercute positivamente de manera individual y colectiva. De igual modo, ya sea en lo económico y en beneficio del cuidado medio ambiente.

 

Por ejemplo, en lugares donde la irradiación es alta, resulta más favorecedora, pues ofrece un gran rendimiento en los espacios de autoconsumo fotovoltaico.

 

Por otra parte, los elevados costos en la factura obligan de una manera inmediata a buscar el autoconsumo y ser parte de la independencia energética. Siendo una forma de consumir una energía verde.

 

Un gran aporte es la eliminación de energía con combustibles, pues eliminando su producción contribuirá las emisiones de CO2. Se obtendrá excelentes resultados para frenar el cambio climático, haciendo un mundo más sostenible para quienes vienen en el futuro.

 

Aunque es poco mencionado, también facilita la realización de actividades como calentar, cocinar, iluminación del hogar, carga teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal. Además, mantener alimentado otros tipos de electrodomésticos.

 

¿Por qué comprar un kit solar fotovoltaico?

Uno de las principales razones de por qué se compra un kit solar fotovoltaico es minimizar las emisiones del CO2, esto es un gran motivo que invita a cuidar al medio ambiente. Además, este tipo de energía verde se considera más duradera porque se logra autoabastecer.

 

Además, que es una energía limpia, se puede instalar de una manera fácil y cómoda en la casa o en la empresa. Sin olvidar, que es un gran aporte a grandes industrias que necesitan ahorrar económicamente.

 

Son una excelente opción, porque solo requieren de un mínimo de mantenimiento, ya que algunos modelos cuentan con 30 años de vida útil. En lo posible, se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario, sin duda alguna es un excelente producto para la comodidad familiar.

Este año es propicio para darle la oportunidad a lo nuevo y sustentable. Es el momento de descubrir lo que realmente es bueno y saludable para la familia. Sin olvidar, que el mundo necesita renovarse y dejar un mejor futuro aquellos que están por venir. Hoy es el día de adquirir el mejor kit solar fotovoltaico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIT SOLAR FOTOVOLTAICO

Kit solar fotovoltaico por Wikipedia

Kit solar fotovoltaico por Idealista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad