El kit solar aislada de Hispanus no necesita instalación, solo conectar los paneles solares a tu kit solar y a funcionar, dispondrás de energía limpia y gratuita desde el primer día.

Así funciona tu kit solar aislada CARTAGO

Y listo...

Ahora solo tienes que conectar la corriente que genera CARTAGO

de 220V a tu vivienda, simple, cómodo, así es Hispanus

CARTAGO es un kit solar que no necesita instalación prácticamente, está creado para que el usuario final pueda instalar la potencia que necesita para su vivienda aislada. 

El mejor kit solar aislada

El kit solar aislada también se conoce como kit de autoconsumo, el cual tiene como característica principal que la generación de energía no depende de una conexión eléctrica y es para consumo propio. Este tipo de instalaciones no tendrá inconvenientes por cortes de energía eléctrica y debe usarse con batería. Pues las mismas garantizan el suministro constante de energía limpia.

Dependiendo de la potencia, estos kits suelen incluir paneles fotovoltaicos, inversor, regulador, cargador, estructura de soporte, cables y conectores y baterías solares. El mercado ofrece variedad en cuanto a las baterías, pueden conseguirse con baterías de gel, baterías AGM y baterías de litio.

Una de las principales preocupaciones de las personas que adquieren un kit solar aislada, es lo que puede suceder cuando hay mal tiempo, pues a diferencia de lo que se cree, seguirán produciendo energía con un rendimiento inferior por razones evidentes.

Son la mejor alternativa para aquellos lugares en donde no se cuenta con red eléctrica, pues garantizan el suministro de energía en tiempo real durante el día y la energía que no se utiliza, es almacenada en las baterías para que puedan ser consumidas en horas nocturnas o en días lluviosos.

Es importante que en las instalaciones autónomas siempre se tenga un excedente de energía, es decir, que se genere mayor cantidad de energía que la que se consume, esto es para evitar que las baterías se sobrecarguen y para que no haya déficit de energía.

Beneficios de tener un kit solar aislada

  • Aunque no se cuente con una red eléctrica en la zona, siempre se dispondrá de electricidad.
  • El sistema es autónomo, pues no tendrás ningún tipo de relación contractual con alguna comercializadora.
  • Las instalaciones pueden ampliarse, en caso de que las necesidades energéticas aumenten en un futuro.
  • Diseños personalizados pues se adaptan a las necesidades de cada casa o empresa.
  • Tienen un impacto positivo en el medio ambiente, pues utiliza fuentes de energía renovable que no produce contaminación por efecto invernadero.
  • Con la autogeneración eléctrica, se obtiene sin lugar a dudas un considerable ahorro económico.
  • Son sencillas de instalar y son de bajo mantenimiento.
  • Sirve para abastecer de electricidad toda la instalación de una vivienda, lo cual va a depender de la cantidad de paneles instalados.
  • Este tipo de energía no produce ruido, a diferencia de los generadores eléctricos, por ello no existe riesgo alguno de perturbar la tranquilidad del hogar y de la comunidad.
  • No se afectan por los cambios climatológicos ni por condiciones extremas.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un kit solar aislada

¿Cuánta energía se consume?

Es importante conocer la cantidad de energía que se consume para adquirir el kit solar aislada que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La forma en que se consume la energía eléctrica, determinará los componentes que debe tener el kit solar aislada, pues la misma será diferente si debe hacerse en una vivienda o en una caravana,

Ubicación

De acuerdo al lugar donde se encuentra la vivienda, se podrá elegir el número de paneles necesarios para satisfacer la demanda eléctrica de la vivienda y la dirección en que estarán ubicados.

Material de fabricación

El material del kit solar aislada será aquel que mejor se adapte a las necesidades; puede ser monocristalino o policristalino, lo cual dependerá de la diferencia de precio y el espacio.

Número de células

Se debe tener en cuenta si el módulo se usará en una instalación pequeña aislada que alimente una batería, o si por el contrario es una instalación bastante grande.

Potencia

Se refiere a la potencia de salida del módulo solar; es decir, el tamaño o la capacidad del panel.

Tolerancia

Es la variación que tiene la potencia de salida de un panel solar, en cuanto a las características técnicas que ofrece el fabricante y la que realmente genera el panel.

Eficiencia

Es importante tener en consideración la potencia que es capaz de generar 1 metro cuadrado de panel cuando recibe la irradiación del sol; todo ello dependerá de la necesidad de cada persona.

Características térmicas

Se deben considerar la temperatura de operación nominal de la célula (NOCT) y el coeficiente de temperatura de potencia.

Mejores kits solares aislada del mercado actual

Kit Solar 3000W / 6000wp CARTAGO

Este kit placa solar CARTAGO 3000W / 6000wp está diseñado para ser muy duradero, no necesita instalación, solo se debe conectar la entrada de los paneles solares y estará listo para funcionar. Esta estación de energía funciona perfectamente con panel solar, generador eléctrico o conectado a la red.

Tiene potencia nominal de 3000w/6000wp y puede conectar hasta un máximo de 6 paneles; adicionalmente es compatible con un generador de arranque automático. Cuenta con un inversor interno de Onda Senoidal Pura y batería gel de 200 Ah multicarga de 2 unidades con desconexión automática cuando se encuentra por debajo del 30 %.

Posee protectores térmicos en las entradas de la red y en las entradas de los paneles, para evitar averías o incidentes que puedan deteriorar el equipo; es fácil de transportar pues el kit es bastante robusto y tiene ruedas macizas antipinchazos para frenarlo cómodamente.

Cuenta con display LCD que indica que indica el estado de la batería, la entrada de corriente, entre otros; de igual manera tiene un inversor de onda sinusoidal, para utilizar la energía en los aparatos más sensibles del hogar.

Incluye 4 salidas USB y 4 salidas PIN 12v para que los aparatos estén conectados de forma sencilla y cómoda. Tiene un tiempo de carga aproximada de 10 – 6h, pesa 149 kg y sus dimensiones son: 65x60x58 cm.

Kit Solar 800w / 1600wp CARTAGO

No requiere instalación solo debe conectarse a la entrada de los paneles solares, cuenta con una potencia nominal y pico de 800w/1600wp y pueden conectarse hasta un máximo de 2 paneles.

El inversor interno es de Onda Senoidal Pura y posee una batería gel de 200 Ah, con desconexión automática cuando se encuentra por debajo del 30 %. Adicionalmente tiene protectores térmicos en las entradas de la red y los paneles.

Cuenta con un kit de transporte con ruedas macizas y antipinchazos, además posee display LCD que indica el estado de la batería y las entradas de corrientes, entre otras funciones. Tiene 4 salidas USB y 4 salidas PIN 12v, pesa 85 kg y sus dimensiones son: 71x38x75 cm.

 

Tabla de contenido 🔔

Más información sobre kit solar aislada:

Kit solar aislada Wikipedia

Kit solar aislada por Hispanus

 

Generador de apoyo solar para uso profesional marca HISPANUS, compatible con los principales inversores del mercado. Si necesitas un generador de apoyo solar contamos con varios modelos, además, todos nuestros generadores automáticos funcionan con la gran mayoría de inversores del mercando.

Generador eléctrico diseñado en España por Hispanus, gran calidad al mejor precio, sin intermediarios de por medio, con la mejor garantía, recambios originales y entrega empresa/cliente.

Generador trifásico Hispanus con 7500wp de potencia, con salida monofásica de 5000wp a 220V. Éste generador trifásico está diseñado con los componentes más ligeros del mercado, tanto es así que ofrecemos solo éste modelo gracias a fácil transporte y gran potencia.

Generador eléctrico gasolina Hispanus, con todo tipo de arranques y entrega en 24/48h, directo de fábrica y sin intermediarios, con la mejor garantía, incluye recogida y entrega en domicilio en caso de haber algún problema.

Motosoldadora Vulcano de 160A para soldar con electrodos de hasta 5mm y con toma de corriente de 1000w a 220V para conectar tus herramientas. Esta motosoldadora está diseñada para uso profesional, es muy robusta e incorpora protecciones de serie para tanto por  sobre tensión como por falta de aceite en el motor. 

Estación de energía Cartago, hasta 8000wp de potencia, acumula la energía y la suministra cuando la necesitas, es un producto muy compacto, puedes cargarlo a la red eléctrica, con un generador eléctrico o con paneles solares.

En Hispanus ofrecemos generador eléctrico automático de altísima calidad, con arranque y paro de manera automática según información previa del inversor, con protección por falta de gasolina y aceite, nuestro controlador ATS protege el generador ante cualquier imprevisto.

En Hispanus ofrecemos generador arranque eléctrico y también con arranque manual de serie, es decir, si tu generador se encuentra bajo de batería por no haberlo arrancado durante mucho tiempo siempre puedes arrancarlo mediante arranque manual, además, todos nuestros generadores disponen de opción de arranque con mando a distancia RC.

Generador arranque automático y también arranque por corte de RED, es decir, si tienes cortes de corriente pero necesitas corriente el generador Guardian ATS / SOL la suministra de manera automática.

Si lo que necesitas es comodidad de arranque te presentamos el generador control remoto de Hispanus, podrás arrancar y parar tu máquina hasta 50M de distancia, esto si que es un generador eléctrico !!!

Lo mejor en generador de corriente de Hispanus ha llegado, visita nuestra web y encontrarás el generador de corriente apropiado para tus necesidades, si tienes dudas, llámanos.

Si necesitas un generador eléctrico gasolina para uso profesional o particular estas en la web apropiada, disponemos de todo tipo de arranque para generador eléctrico gasolina.

Generador de luz o generador eléctrico de corriente, el uso es el mismo, en Hispanus podemos aconsejarte que máquina es la más apropiada para tu uso habitual, no lo dudes, infórmate con Hispanus.

Un grupo electrógeno de calidad no tiene por qué ser caro, el grupo electrógeno de Hispanus ofrece durabilidad a un precio inmejorable.

Kit placa solar o kit solar aislada, disponemos de todo tipo de kits solares, diferentes potencias, diferentes modelos y sistemas, incluso disponemos de generadores eléctricos de apoyo.

Hispanus diseña su propia gama de kit fotovoltaico, con potencias desde 500w hasta 8000wp listos para producir electricidad de calidad en aquellos lugares sin suministro eléctrico.

Kit solar fotovoltaico Cartago, no necesita instalación, puedes instalarlo tú solo, simplemente conectar paneles solares y a funciona.

Generador automático Guardian ATS / SOL de hasta 8000w de potencia pico para poder recargar las baterías de tu instalación solar.