Mostrando los 3 resultados

Estación de energía Cartago, hasta 8000wp de potencia, acumula la energía y la suministra cuando la necesitas.

-20%
1,897.28
-20%
870.23
-20%

Tabla de contenido 🛎

La estación de energía Cartago se encarga de acumular energía de la Red eléctrica y suministrarla frente a un apagón.

Son muy utilizadas en aquellos lugares donde se producen tormentas y los cortes eléctricos son habituales.

La estación de energía Cartago intercambia la corriente tan rápido que no notarás el corte de corriente.

La estación de energía Cartago está disponible en 4 versiones, la más pequeña de la familia es Cartago 500w con un pico de arranque de 1000wp, esta estación de energía es muy fácil de transportar, y muy utilizada en camping, caravanas o puestos de mercado, así como estación de energía para fincas de recreo, donde puede ser trasladada con facilidad.

La siguiente estación de energía es de 800w con un pico de arranque de 1600wp, especialmente diseñada para generar electricidad para tu alumbrado y para los aparatos eléctricos más sencillos como un TV, frigorífico, luces etc.

La siguiente estación de energía es de 3000w y 6000wp pico, perfecta para fincas de recreo o vivienda, ésta estación de energía es capaz de acumular tanta energía que podrás conectar prácticamente todos los aparatos de tu vivienda.

Por último les presentamos la estación de energía Cartago 4000w, con una potencia pico de 8000wp es la más potente de la familia, ésta estación de energía puede suministrar electricidad a todos los aparatos eléctricos de tu vivienda, incluyendo lavadora, horno entre otros, además todas nuestras estaciones ofrecen energía con una distorsión por debajo del 2%, e incorporan un inversor MPPT de seria de alta calidad.

Si su vivienda tiene cortes de suministro eléctrico por las inclemencias meteorológicas la estación de energía CARTAGO le sigue suministrando energía sin problemas.

If your home has power outages due to inclement weather, CARTAGO will continue to supply you with power without any problems.

CARTAGO le asegura el flujo eléctrico contínuo, frente a los apagones inesperados.
Tendrá la energía que necesita durante una emergencia, además CARTAGO sigue conectado a su sistema eléctrico y nunca

CARTAGO assures you continuous power flow, even in the event of unexpected power outages. CARTAGO stays connected to your electrical system and you never need to refuel.

Es ideal para propietarios de viviendas que desean suministrar energía a los elementos esenciales de su vivienda durante un apagón.

It is ideal for homeowners who want to power essential elements of their home during a power outage.

Cartago puede ser también tu mejor aliado en aquellos lugares donde no hay red eléctrica, ésta estación de energía solar puede ser cargada con paneles solares, desde el modelo más pequeño que incorpora 2 paneles solares hasta el modelo mayor que puede funcionar incluso con 8 paneles solares de gran potencia, acumula la energía directamente desde los paneles solares y la acumula en la estación de energía Cartago para cuando la necesites.

Estación de energía solar Hispanus
estación de energía standy

DESCRIPCIÓN de estación de energía

El sistema de reserva para el hogar de 6000WP de Hispanus proporciona energÍa cuando se produce un corte de corriente en su vivienda, siempre cargado de energÍa y en espera ofrece tranquilidad para usted y su familia. Esta unidad completamente automática no necesita mantenimiento de ningún tipo, no usa combustible alguno, no emite humos y además es totalmente silenciosa.

La estación de energía CARTAGO incorpora un interruptor de transferencia inteligente que le proporcionará energía cuando se produzca un corte de corriente y usted ni lo notará. Disfrute de la tranquilidad mientras garantiza la seguridad y la comodidad de su familia durante una emergencia. CARTAGO arranca automáticamente cuando se corta la energía y vuelve al modo en espera cuando se restablece la energía. Tendrá la energía que necesita durante una emergencia, además, dado que el CARTAGO esta conectado a su sistema eléctrico, nunca necesita repostar. Es ideal para los propietarios de viviendas que desean suministrar energía a los elementos esencia- les de su vivienda durante un apagón.

Nuestro innovador diseño en el panel de con- trol le indica en todo momento los consumos y carga de la estación. La electricidad que suministra nuestra estación de energía es tan perfecta que podrá conectar sus aparatos más delicados.

CARACTERÍSTICAS de la estación de energía

TOTALMENTE AUTOMÁTICO

Dispone de un interruptor de transferencia automático que le proporcionará energía al instante, disfrute de 3000w de potencia nomi- nal con un pico de arranque de 6000w. El más silencioso de su clase Gracias al circuito electrónico inteligente que incorpora y el inversor de onda senoidal pura, el sonido es nulo y además dispone de un sistema de refrigerado interno en caso de ser instalado en lugares con temperaturas muy altas.

DE CONFIANZA

Las baterías de GEL multi-carga que incorpo- ra no necesitan mantenimiento, además dispone de salidas USB para conectar apara- tos in situ. Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que intercalar la estación de energía en su red eléctrica y listo.

PODEROSO

Su sistema de carga de cuatro etapas recargará la energía cuando se restablezca la red eléctrica, a una velocidad de vértigo el CAR- TAGO estará listo para ser usado en el prósimomo corte de corriente.

VERSÁTIL

Si lo desea también puede transportar la energía, puede cargar el CARTAGO en la red eléctrica y transportarlo a su casa de campo o

finca de recreo, tu lugar de trabajo o allí donde más lo necesites.

Usos

Esta estación de energía suele ser usada por ejemplo:

– Cortes de corrientes en viviendas, para uso de luces y aparatos comunes.

– Si su GARAJE se inunda con las tormentas al haber cortes de corriente, y las bombas de achique no funcionan, con la estación de energía no tendrá este problema.

– Si dispone de ASCENSOR y se produce un corte de corriente la estación de energía estará siempre lista para ayudarle.

– Perdida de documentos en servidores etc.

– Puedes transportar tu CARTAGO con la energía acumulada y utilizarla en eventos, casas de fin de semana, en tu caravana, eventos al aire libre o donde te lleve la imaginación.

Existen innumerables usos dónde CARTAGO puede ayudar, si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat