Mostrando los 4 resultados

Estación de energía Cartago, hasta 8000wp de potencia, acumula la energía y la suministra cuando la necesitas.

La estación de energía Cartago se encarga de acumular energía de la Red eléctrica y suministrarla frente a un apagón.

Son muy utilizadas en aquellos lugares donde se producen tormentas y los cortes eléctricos son habituales.

La estación de energía Cartago intercambia la corriente tan rápido que no notarás el corte de corriente.

Tabla de contenido 🛎

Cartago puede ser también tu mejor aliado en aquellos lugares donde no hay red eléctrica, ésta estación de energía solar puede ser cargada con paneles solares, desde el modelo más pequeño que incorpora 2 paneles solares hasta el modelo mayor que puede funcionar incluso con 8 paneles solares de gran potencia, acumula la energía directamente desde los paneles solares y la acumula en la estación de energía Cartago para cuando la necesites.

Estación de energía solar Hispanus
estación de energía standy

DESCRIPCIÓN de estación de energía

El sistema de reserva para el hogar de 6000WP de Hispanus proporciona energÍa cuando se produce un corte de corriente en su vivienda, siempre cargado de energÍa y en espera ofrece tranquilidad para usted y su familia. Esta unidad completamente automática no necesita mantenimiento de ningún tipo, no usa combustible alguno, no emite humos y además es totalmente silenciosa.

La estación de energía CARTAGO incorpora un interruptor de transferencia inteligente que le proporcionará energía cuando se produzca un corte de corriente y usted ni lo notará. Disfrute de la tranquilidad mientras garantiza la seguridad y la comodidad de su familia durante una emergencia. CARTAGO arranca automáticamente cuando se corta la energía y vuelve al modo en espera cuando se restablece la energía. Tendrá la energía que necesita durante una emergencia, además, dado que el CARTAGO esta conectado a su sistema eléctrico, nunca necesita repostar. Es ideal para los propietarios de viviendas que desean suministrar energía a los elementos esencia- les de su vivienda durante un apagón.

Nuestro innovador diseño en el panel de con- trol le indica en todo momento los consumos y carga de la estación. La electricidad que suministra nuestra estación de energía es tan perfecta que podrá conectar sus aparatos más delicados.

TOTALMENTE AUTOMÁTICO

Dispone de un interruptor de transferencia automático que le proporcionará energía al instante, disfrute de 3000w de potencia nomi- nal con un pico de arranque de 6000w. El más silencioso de su clase Gracias al circuito electrónico inteligente que incorpora y el inversor de onda senoidal pura, el sonido es nulo y además dispone de un sistema de refrigerado interno en caso de ser instalado en lugares con temperaturas muy altas.

DE CONFIANZA

Las baterías de GEL multi-carga que incorpo- ra no necesitan mantenimiento, además dispone de salidas USB para conectar apara- tos in situ. Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que intercalar la estación de energía en su red eléctrica y listo.

PODEROSO

Su sistema de carga de cuatro etapas recargará la energía cuando se restablezca la red eléctrica, a una velocidad de vértigo el CAR- TAGO estará listo para ser usado en el prósimomo corte de corriente.

VERSÁTIL

Si lo desea también puede transportar la energía, puede cargar el CARTAGO en la red eléctrica y transportarlo a su casa de campo o

finca de recreo, tu lugar de trabajo o allí donde más lo necesites.

Usos

Esta estación de energía suele ser usada por ejemplo:

– Cortes de corrientes en viviendas, para uso de luces y aparatos comunes.

– Si su GARAJE se inunda con las tormentas al haber cortes de corriente, y las bombas de achique no funcionan, con la estación de energía no tendrá este problema.

– Si dispone de ASCENSOR y se produce un corte de corriente la estación de energía estará siempre lista para ayudarle.

– Perdida de documentos en servidores etc.

– Puedes transportar tu CARTAGO con la energía acumulada y utilizarla en eventos, casas de fin de semana, en tu caravana, eventos al aire libre o donde te lleve la imaginación.

Existen innumerables usos dónde CARTAGO puede ayudar, si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Mejor estación de energía

Dale fin a los cortes en el suministro de electricidad con nuestra estación de energía, la cual le seguirá suministrando energía en este tipo de casos sin problema alguno. Asimismo, este es un producto que le garantiza dicho servicio ante los apagones que pueden aparecer en cualquier momento.

En ese sentido, contarás con la energía necesaria en cualquier momento de emergencia, donde incluso en tu lugar de trabajo puede ser una opción bastante interesante. Igualmente, esta estación de energía puede seguir conectada en el sistema eléctrico de tu casa sin necesidad de repostar.

Por todas estas cualidades, hacen de esta una herramienta necesaria y de gran utilidad ya sea en tu lugar de trabajo o vivienda.

La mejor estación de energía

Estación de energía CARTAGO 800W/1600wp

Cuando nos referimos a esta estación de energía nos referimos a un mecanismo de reserva energética de 1600wp para nuestro hogar, la cual responderá en el caso de cualquier apagón, pues siempre estará cargada de energía lista para surtir en caso de ser necesaria. Este es un producto totalmente automático y silencioso, el cual no requiere de labores de mantenimiento, tampoco utiliza combustible ni emite gases tóxicos.

Asimismo, esta estación de energía lleva incorporado un interruptor de transferencia inteligente, el cual le brindará la energía necesaria cuando se presente cualquier apagón, además, su funcionamiento se pondrá en marcha sin que lo notes.

Esto último se debe, ya que nuestra estación de energía empieza a funcionar cuando se produce un corte de luz automáticamente, mientras que regresa a su modo de espera en el momento que el servicio de luz se restablece.

Esto lo que le garantiza es básicamente tener energía eléctrica en todo momento, sin depender del servicio eléctrico y solventar siempre cualquier emergencia, pues siempre estará conectado ya que no tiene que repostar.

Todas estas cualidades son las que hacen de este producto uno de los mejores en el mercado para abastecer de energía a cualquier vivienda durante los cortes de luz.

Asimismo, gracias a nuestro diseño que innovó en todos los aspectos con respecto al panel de control, tendrá una herramienta que le indicará a cualquier hora el consumo y el estado de carga de esta estación. A su vez, disfrutará de energía eléctrica completamente estable, la cual le brindará el poder de conectar aquellos equipos más sensibles.

Características de la Estación de energía CARTAGO 800W/1600wp

  • Es un diseño completamente automático.
  • Cómo ya comentaba, cuenta con el interruptor de transferencia inteligente, el cual tiene la capacidad de brindarle energía eléctrica inmediatamente sucede el corte de luz.
  • Dispone de una potencia nominal y pico que se encuentra por los 800w /1600wp respectivamente
  • Tiene un funcionamiento bastante silencioso, de hecho, el más silencioso de toda su clase. Esto es gracias al circuito electrónico inteligente incorporado, así como el inversor de la onda SENOIDAL PURA, con un sonido nulo que, viene acompañado de un sistema de refrigerado en el interior que permite su instalación incluso, en zonas donde las temperaturas son muy elevadas.
  • Lleva baterías de GEL incorporadas de multi-carga, las cuales no requieren de mantenimiento.
  • También, ofrece la comodidad en la conexión de tus aparatos con las salidas de USB.
  • Por último, resalta la facilidad de instalación, pues no hay que hacer más que intercalar dicha estación de energía con la red eléctrica, ya con esto será suficiente para funcionar.

Todas estas cualidades le dan el poder de la versatilidad, y es que podrás usar esta estación de energía en contextos en los que falle la energía eléctrica.

Especificaciones de la estación de energía CARTAGO 800W/1600wp

  • Modelo:
  • Voltaje/Frecuencia: AC 230V 50hz/60hz automático.
  • Potencia nominal / potencia pico: 800w / 1600wp respectivamente.
  • Tipo de onda de salida de la energía: Sinusoidal pura. Cuenta con protección sobre voltaje y por sobrecarga. Además, presenta el intercambio entre la salida acumulada y la energía entrante.
  • Máxima potencia de entrada a sistema: 540w / 30ª.
  • Intercambio de cargas red / generador / solar: De tipo automático con la prioridad presente en red-generador-carga solar.
  • Entrada de energía (generador o red): 220-240V 50hz / 60hz Auto.
  • Tipo de cargador interior: Inteligente progresivo.
  • Tiempo de carga aproximada: Alrededor de 6 y 10 horas.
  • Peso: 85 kg.
  • Dimensiones Cartago: 71 x 38 x 75 centímetros.
  • Batería interna: 200Ah / 1 unidad.
  • Referencia ítem: 2018002
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad