Generador de corriente Hispanus con todo tipo de arranque y potencias, busca y encuentra el generador eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. 

-20%
-20%
1,123.85
-20%
821.83
-20%
1,268.08
-20%
-20%
-20%
1,160.63
-20%
-20%
454.96

Table of Contents

5.0 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Sabías que…

1. GENERADOR DE CORRIENTE HISPANUS

El generador de corriente Hispanus para uso profesional o particular, disponemos de diferentes gamas y modelos, con diferentes tipos de arranque y diferentes potencias, pero todos ellos cuentan con la misma calidad y fiabilidad, además la corriente es tan estable que pueden ser utilizados con los aparatos más delicados como TV, portátiles o luces.

Nuestra gama Ligera Profesional está enfocada para aquellos clientes que necesitan salida eléctrica monofónica y trifásica pero que pueda ser transportada de manera cómoda y sencilla, por eso hemos anulado en esta gama el arranque eléctrico, minimizando el peso ya que no incorpora el arranque ni la batería.

Disponemos también de la gama Fuertes, ésta gama es la preferida por nuestros clientes ya que disponen de todo tipo de arranques, tanto manuales, eléctricos, automáticos o incluso con arranque por control remoto.

Los generadores Hispanus abarcan potencias entre 3200wp y los 8000wp de nuestro modelo más potente.

GENERADOR DE CORRIENTE HISPANUS

2 GENERADOR DE CORRIENTE CON CARBURADOR INTELIGENTE

Todos los modelos Hispanus disponen de carburador electrónico para evitar tener que sacar el aire en los dias más fríos, con éste sistema «stop start» prepara el arranque al motor antes de que éste se ponga en funcionamiento, ofrece el aire exacto a la hora del arranque y el motor no se fuerza en ningún momento. 

3 GENERADOR DE CORRIENTE CON O SIN CONDENSADOR

HISPANUS no ofrece la venta de generadores con condensador, la corriente no es tan estable como con el sistema AVR, es por ello que todos nuestros generadores de corriente están fabricados con AVR de última generación para garantizar la calidad de la corriente eléctrica con una distorsión inferior al 3%.

Y…

4 ARRANQUE MANUAL, ELÉCTRICO

Toda la gama de generadores Fuertes disponen de sería arranque eléctrico y manual, de tal manera que si no usa el generador durante varios meses y la batería de arranque se descarga, siempre puede arrancar su generador de corriente a través del tirador, así su batería se cargará nuevamente una vez arrancado el generador de corriente.

5 ARRANQUE AUTOMÁTICO 

Adicionalmente a lo anteriormente mencionado, todos nuestros generadores de corriente incorporan la posibilidad de conectar tanto el kit de control remoto como el sistema ATS, así dispondrá de generador arranque automático cuando lo necesite.

GENERADOR DE CORRIENTE CON ARRANQUE AUTOMATICO

Además…

6 GENERADOR DE CORRIENTE PORTATIL

Esta gama de generadores de corriente Hispanus son los preferidos para uso profesional y particular, su gran variedad de arranques hacen de ésta gama la preferida para autónomos y empresas, también son muy comunes para uso en casas de campo, campings, caravanas etc.

Si necesita más información puede ver nuestros productos online o descargar nuestro catalogo en PDF.

7 MÁS INFORMACIÓN SOBRE GENERADORES DE CORRIENTE

Generador de corriente por Wikipedia

 

CATALOGO GENERADOR DE CORRIENTE

CATALOGO KIT SOLAR