Generador arranque eléctrico Hispanus, hasta 8000wp de potencia y con entrega en 24/48h, disponible con arranque por Control Remoto hasta 50M.

-20%
-20%
1,123.85
-20%
821.83
-20%
1,268.08
-20%
-20%
-20%
1,160.63
-20%
-20%
454.96

Tabla de contenido

GENERADOR ARRANQUE ELÉCTRICO HISPANUS

Generador arranque eléctrico Hispanus está disponible en varias versiones, desde 3200wp del modelo más pequeño hasta los 8000wp del modelo Fuertes 8kw, todos ellos disponibles de serie con arranque eléctrico y manual, además de contar con entrada ATS en caso de ser necesario.

Hispanus no vende productos a centros de bricolaje, nuestros productos son de alta calidad y es por eso que apostamos por la venta directa al cliente final, sin intermediarios de por medio significa menos comisiones de venta, así podemos ofrecer una garantía directa al cliente, con recogida y entrega gratuita directamente en el domicilio del cliente.

GENERADOR ARRANQUE ELÉCTRICO CON AVR

El generador arranque eléctrico Hispanus lleva de serie un regulador de alto rendimiento AVR, garantizamos una distorsión por debajo del 3% para todos los modelos, incluso para la motosoldadora Vulcano, así que nuestras máquinas pueden ser utilizadas para conectar los aparatos más delicados, tal como TV, cargadores de telefono o incluso luces Led con transformador.

GENERADOR ARRANQUE ELÉCTRICO, MANUAL O AUTOMÁTICO

En Hispanus no solo ofrecemos generador arranque eléctrico, también ofrecemos generador automático o incluso generador control remoto.

Todos los modelos diseñados en Hispanus ofrecen arranque manual de serie, en caso de disponer de un generador con arranque eléctrico con batería y ésta se encuentre baja de carga siempre podrá arrancar el generador eléctrico desde el tirador manual, una vez arrancado éste recargará de manera automática la batería de tu generador eléctrico.

PRECAUCIONES GENERADOR ARRANQUE ELÉCTRICO

Prevención de incendios.

El combustible del motor es gasolina y, por tanto, no debe utilizarse diésel, queroseno, etc. Limpie todas las pérdidas de combustible con un trapo limpio. Mantenga lejos del generador arranque eléctrico tanto la gasolina como los líquidos inflamables porque la temperatura que rodea el silenciador de escape puedeser muy alta durante su uso.

Utilice el generador eléctrico en un lugar llano. Si el generador está inclinado, pueden producirse fugas.

Prevención de inhalación de gases

Los gases del escape contienen monóxido de carbono, que es venenoso.

No utilice nunca el generador en áreas pobremente ventiladas. Evite utilizarlo en interiores cuando sea posible y asegúrese de que hay una buena ventilación.

Prevención de quemaduras

No toque nunca el silenciador o la tapa del silenciador cuando el generador esté funcionando o acabe de pararlo.

Descargas eléctricas, cortocircuitos

Para prevenir descargas eléctricas o cortocircuitos, no toque el generador mientras funcione o si tiene las manos mojadas. Este generador no es resistente al agua, así que no debe utilizarse en un lugar expuesto a la lluvia,nieve o a sprays de agua.

El generador debe estar conectado a tierra para prevenir descargas eléctricas. Por favor, conecte una buena longitud de cable pesado entre la toma de tierra del generador y el aparato externo de tierra.

Otros consejos de seguridad

Asegúrese de conocer cómo se detiene el generador de manera rápida y cómo se utilizan todos los controles. Nunca permita que otra persona utilice el generador si no está instruida en su uso.

Calce siempre botas de seguridad y ropas adecuadas. Mantenga a los niños y a las mascotas lejos del generador cuando esté en uso.