Generador arranque eléctrico Hispanus, hasta 8000wp de potencia y con entrega en 24/48h, disponible con arranque por Control Remoto hasta 50M.

998.25
778.03
429.55

¿Lo quieres?... Lo tienes...

Un generador arranque eléctrico es una máquina eléctrica que transforma energía mecánica en energía eléctrica, gracias a la interacción de sus principales componentes como el rotor y el estátor. Estos generadores se diferencian de acuerdo con el tipo de corriente que producen.

Los generadores eléctricos que se alimentan de combustible, toman la energía mecánica y la convierten en eléctrica, mediante una serie de procesos internos; realmente lo que varia en ellos es el tipo de energía que producen, las cuales pueden ser, monofásica, trifásica o inverter.

Comúnmente este tipo de generadores deben encenderse manualmente, de allí la importancia de un generador de arranque eléctrico, pues con este modelo no tendrás la preocupación de ir a hacerlo, pues se encienden a través de un botón y son totalmente programables.

generador electrico

Tabla de contenido

Ventajas de tener un Generador arranque eléctrico

  • No requiere cables de extensión ni conexiones de diversas cargas para ponerlo en funcionamiento.
  • Ofrecen mayor potencia comparados con los generadores de arranque manual.
  • Son simples y fáciles de usar, no requieren mayor complicación.
  • Cuenta con sensores que informan la cantidad de combustible que tiene el generador.
  • Son ideales para aquellos lugares donde no falla la electricidad.
  • La mayoría de los modelos son portátiles, por lo que pueden trasladarse a cualquier lugar que requiera fuente de alimentación de emergencia.
  • Suministra energía a los electrodomésticos que requieran una fuente constante de alimentación eléctrica para que funcionen.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un generador arranque eléctrico

Tipo de combustible

Un generador arranque eléctrico funciona con tres tipos de combustible: gasolina, diésel y gas. Por ello es importante considerar cual de ellos es fácil de conseguir; por lo general la gasolina es mucho más accesible. También es importante considerar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

El ruido

El generador de arranque eléctrico por lo general hace mucho ruido, sobre todo si es mayor a 70 decibelios. Sin embargo, actualmente el mercado ofrece una serie de modelos insonorizados, para evitar esos ruidos molestos, que pueden llegar a perturbar tu tranquilidad y la de una comunidad.

También es importante considerar el lugar que ocupará el generador dentro del hogar y por supuesto, el presupuesto y la necesidad de cada persona.

La Potencia

Es de vital importancia conocer la potencia máxima que debe producir el generador arranque eléctrico; la cual es posible calcularla de la siguiente manera: Si la herramienta eléctrica es con motores, el consumo eléctrico se encuentra en el manual; normalmente los aparatos consumen tres veces más energía cuando arrancan, por ello es importante asegurarse de multiplicar la potencia del equipo por 3.

De esta manera se calculan todos los equipos, aparatos y herramientas para conocer la cantidad total de watts que tienen, para luego sumarlos y hacer la conversión a KVA. De esta manera se podrá adquirir el mejor generador arranque eléctrico, para usarlo sin ningún problema y totalmente adaptado a las necesidades que se tienen en el hogar

El peso y la ubicación

Aunque parezca extraño, es importante conocer el peso que tendrá el generador, debido a que puede resultar un inconveniente a la hora de tener que moverlo de un lugar a otro. Los generadores fijos son ideales cuando se requiere un uso continuo; por otra parte, los portátiles son de cargas pequeñas y son perfectos para transportarlos de un lugar a otro.

De igual manera es vital identificar el lugar de ubicación del equipo, para poder adaptarlo correctamente a las necesidades que se presenten y para lo que fue adquirido.

Otras consideraciones

Es recomendable colocar el generador arranque eléctrico en un espacio abierto, preferiblemente en un área donde circule el viento, esto para evitar cualquier tipo de percance que pueda afectar la salud.

Se debe atender la cantidad de horas de uso continuo que tiene el generador, para ello solo deben observarse las características del mismo.

Garantía y repuestos

Adquirir un generador arranque eléctrico, es una tarea fácil, cuando se identifican las necesidades que se deben satisfacer, sin dejar a un lado la importancia que tiene la póliza de garantía del equipo, los repuestos y los centros de servicio, para solventar cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar con el uso del generador.

Mejor generador arranque eléctrico del mercado actual

Generador Eléctrico 8000W Serie Fuertes

El generador arranque eléctrico de Hispanus es el adecuado para tener en casa, puedes transportarlo al lugar que desees con el mejor sistema de seguridad del mercado. Cuenta con sistema Stop Up, para que el motor realice una parada en caso de que el nivel de aceite este bajo y así evitar que se dañe el equipo.

Está equipado con un motor de la marca Hispanus de la serie HS, que proporciona un arranque bastante suave incluso en temperaturas extremas; función con gasolina. Adicionalmente el generador arranque eléctrico, cuenta con silent – block, que se acopla perfectamente al motor evitando vibraciones que perturben la tranquilidad.

Tiene un chasis totalmente reforzado de 40 mm con doble refuerzo y pintura anticorrosión, también cuenta con un alternador 100% bobinado en cobre; con esto se garantiza que funcione perfectamente estabilizando la corriente eléctrica con mayor precisión que la gran mayoría de generadores arranque eléctrico.

Para mayor seguridad, el generador arranque eléctrico 7500W está equipado con un regulador electrónico en la parte interna, que evita cualquier alteración de corriente, tiene en la parte exterior un protector disyuntor térmico y es de fácil transporte pues cuenta con ruedas antipinchazos de 12”.

El depósito de gasolina es de 25 litros, para que el generador arranque eléctrico pueda operar durante 13 horas continuas. Para su funcionamiento solo se debe apretar un botón y cuenta con tres salidas independientes de corriente más un indicador que señala si le falta aceite.

El generador de arranque eléctrico de Hispanus pesa 99 Kg y sus dimensiones son 78 x 70 x 66 cm; la sonoridad a 7 metros es de 74 dB con un voltaje/ frecuencia de 230V – 50Hz. El arranque es eléctrico y manual y tiene un AC 230V máxima de 8000W.

-20%
2,903.03
-20%
Agotado
2,318.36
-20%
1,113.20
-40%

KIT SOLAR

KIT SOLAR 500

726.00
-20%

COMPLEMENTOS

PANEL SOLAR 320w

181.50
-20%
1,897.28
-20%
870.23
-20%
Agotado
464.00
-20%
Agotado
248.00
-20%
Agotado
786.50