Arranca tu generador control remoto hasta 50M de distancia, cómodo, rápido y sencillo.

Tabla de contenido

5.0 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El mejor generador control remoto

Contar con un generador control remoto, ofrece tranquilidad y seguridad ante cualquier falla de suministro eléctrico. Encenderlo en situaciones adversas como por ejemplo en tormentas o en climas inclementes, puede resultar muy complicado, por ello la solución perfecta para evitar inconvenientes es emplear un generador control remoto.

Sin lugar a dudas un generador control remoto, es la mejor alternativa para poner en funcionamiento un generador en el momento que se requiera, sin tener que desplazarnos hasta el lugar donde está situado.

Este tipo de generador normalmente, tienen un alcance de señal remota de 50 metros sin obstáculos y el control por razones de seguridad se desactiva de forma automática después de 12 horas de uso del generador.

Beneficios de tener un generador control remoto

  • Para que funcione correctamente no es necesario el uso de cables de extensión ni conexiones de diversas cargas.
  • No necesitan grandes procesos para que funcionen, pues no generan mayor complicación, ya que son simples y fáciles de usar.
  • Tienen una serie de sensores que informan la cantidad de combustible que tiene el generador y la cantidad de aceite.
  • Son ideales para aquellos lugares donde falla la electricidad o donde se requiere una fuente de energía adicional.
  • Tienen mayor potencia si se comparan con los generadores de arranque manual.
  • La mayoría son portátiles, por lo que pueden trasladarse fácilmente a cualquier lugar donde se necesite una fuente de alimentación de energía adicional.
  • Suministra energía a los electrodomésticos o herramientas que requieran de forma permanente, alimentación eléctrica para que puedan funcionar correctamente.
  • El control, remoto ofrece mayor comodidad, sobre todo para aquellos lugares donde las condiciones climatológicas son particulares.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un generador control remoto

El generador control remoto, es útil para usarla cuando se presentan fallas en el fluido eléctrico o cuando se requiere el uso de herramientas eléctricas en zonas remotas; por ello el generador control remoto, debe adaptarse a tus necesidades. Antes de comprar el indicado se debe tener en consideración lo siguiente:

Combustible

Normalmente los generadores que son potentes están diseñados para trabajar con diésel, los más pequeños con gasolina y algunos funcionan con gas natural; por ello la compra dependerá del que mejor se adapte a tu necesidad.

Encendido

Lo ideal es que tenga un arranque eléctrico y con control remoto para mayor comodidad.

Portabilidad

Dependerá del uso que se le vaya a dar al generador, pues de acuerdo con ello, se prioriza si debe desplazarse por diversos lugares o debe estar fijo; tomando en consideración el peso y la forma como puede transportarse, por ejemplo, que tenga ruedas.

Amortiguación de vibraciones

Tener un generador que vibre de forma descontrolada es bastante molesto ya que puede ocasionar roturas en el equipo y en el lugar donde se encuentra. Es necesario que tenga una buena amortiguación para evitar inconvenientes.

Tomacorrientes

Lo ideal es que el generador tenga uno o más tomacorrientes en el tablero y que estén protegidos contra la lluvia y el polvo.

Voltaje

En algunas ocasiones se tendrá la necesidad de tener más de una tensión de salida, lo ideal es contar con un generador cuyas salidas sean de 12V, 110 V y 220V; para no tener la necesidad de usar de forma adicional un transformador.

Tipo de motor

Es vital elegir correctamente el generador de acuerdo con el uso que recibirá, el mercado ofrece generadores de diversos tamaños que se adaptan perfectamente a cada necesidad.

Horas de uso

Se debe tomar en cuenta el tiempo de uso continuo que soporta el generador, para evitar el sobrecalentamiento y la reducción de la vida útil del motor; una vez más dependerá del uso que se le dará.

Nivel de ruido

Los generadores muy ruidosos afectan la tranquilidad de todas las personas que están cerca del mismo, por ello en la actualidad existen modelos silenciosos para no tener ningún problema molesto a la hora de usarlo.

Mejor generador arranque remoto del mercado actual

Generador con mando a distancian 8000W Hispanus

El generador control remoto Hispanus, cuenta con un motor HISPANUS HS15HP series, 4 tiempos OHV que arranque de forma suave sin importar las temperaturas extremas que se puedan presentar. El arranque es por radio control que tiene alcance hasta de 50 metros sin obstáculos y puede ponerse en funcionamiento solo con pulsar un botón.

Tiene entrada ATS serie, en caso de que en algún momento se necesite que el generador arranque de manera autónoma, ya sea para cargar las baterías de instalación solar o en el caso que se produzca una falla en la corriente eléctrica.

De igual manera cuenta con sistema STOP UP, lo que implica que hará paradas automáticas cuando el indicador marque bajo nivel de aceite; esto para evitar daños e inconvenientes con el equipo.

El chasis es reforzado de 40mm con doble refuerzo, tiene pintura caliente anticorrosión y cuenta con un conjunto de silent – block, que están acoplados al motor para evitar vibraciones constantes que puedan perjudicar el equipo.

Para evitar alteraciones de corriente AVR cuenta con un regulador eléctrico interno, además de un panel digital con indicador de voltaje, horas de trabajo, frecuencia y control de los parámetros de salida; también tiene un protector de disyuntor térmico en su exterior.

El kit de transporte es robusto y seguro, para no tener percances al momento de transportar la maquinaria, incluye ruedas anti-pinchazos de 12”. El generador control remoto pesa 99 kg y sus dimensiones son: 78 x 70 66 cm.

Cuenta con un depósito de combustible de 25 litros para garantizar autonomía y evitar repostar continuamente, además tiene un indicador exterior que marca la falta de aceite y cuenta con dos salidas independientes de corriente para hacerlo más funcional.

El voltaje / frecuencia es de 230V – 50 Hz; tiene un AC 230V máxima de 8000W y AC 230V contínua de 7500W. LA sonoridad a 7 metros es de 74 dB y usa aceite SAE10W40.

El generador control remoto tiene garantía de 2 años “TAKE and TAKE” para particulares y un año para profesionales, adicionalmente incluye la mano de obra, el traslado y el recambio.