Mostrando todos los resultados 3

Kit solar Cartago de alto rendimiento, con potencias entre 500w hasta 8000wp, con instalación sencilla, simplemente tienen que conectar los paneles solares y ya dispondría de corriente limpia y gratuita.

KIT SOLAR
2,318.36
1,113.20
967.03

Tabla de contenido 🌞☀️

Kit solar

Los kits solares son equipos compuestos de varios productos dedicados a la creación de energía eléctrica a partir del sol. En Hispanus® contamos con potencias que van desde 500w en el Cartago más pequeños hasta los 8000wp de potencia en el modelo más potente.

Todos nuestros kits solares pueden estar apoyados por nuestros generadores con arranque automático en caso de que las baterías se encuentren bajo mínimos por culpa de la climatología, estos generadores son muy utilizados en lugares con niebla o donde el sol no acompaña de manera habitual.

En Hispanus ofrecemos kits solares sencillos de instalar, donde el inversor de carga, reguladores y cargador se encuentran ya configurados y conectados entro del armazón de nuestro kit solar Cartago.

Características de los Kits Solares Fotovoltaicos

Ahorrar gracias a la instalación de un kit solar fotovoltaico es muy habitual en nuestro país, gracias a la gran cantidad de horas de luz superior a 2500 podemos disminuir la factura de la luz o incluso prescindir de ella, en Hispanus ofrecemos diferentes kits solares y diferentes especialmente diseñados para generar electricidad sostenible y gratuita.

El kit solar Cartago incorpora en su interior todo lo que necesitas para generar tu propia energía, además, si tienes alguna duda siempre puedes contar con el apoyo de nuestros técnicos vía telefónica tanto para adquirir tu kit solar como para realizar la instalación del mismo.

 

FUNCIONES DE UN KIT SOLAR

Todos nuestros kits solares cuentan con baterías de alto rendimiento y además no necesitan mantenimiento, la batería de gel es la más indicada para nuestros kits solares o estaciones de energía Cartago ya que son muy duraderas y no se estropean por las sobre descargas.

Nuestro kit solar Cartago es utilizado para muchos usos, son muy utilizados para suministrar energía en viviendas pero también para bombear agua a través de bombas sumergibles.

En Hispanus hemos creado lo último en kit solar sin instalación, todos los componentes se encuentran en el interior y ya conectados, por lo que sólo tendrás que conectar los cables de tus paneles solares al Cartago y ya tendrás energía.

Si tienes un proyecto y necesitas energía solar fotovoltaica, no lo dudes, Cartago es la solución.

Instalación de kit solar

Normalmente la instalación de un kit solar suele ser complejo, en ocasiones incluso los componentes suministrados no son los correctos, es decir, la configuración del inversor con su regulador, baterías y cargador no siempre son los apropiados, son muchas las empresas que suministran kits solares de todo tipo, pero no siempre funcionan como deben, es por esto que Hispanus suministra los kits solares ya montados, a falta de instalar los paneles solares.

 

Cada kit solar fotovoltaico cuenta con diferente potencia de salida, así como diferente amperaje en cuanto a sus baterías, por eso es importante que en caso de tener alguna duda consulten antes con alguno de nuestros agentes.

 

Normativa española sobre kit solar

Si necesitas más información sobre la normativa pulsa aquí.

Kit solar caravana

El kit solar caravana cuenta con baterías de gel sin mantenimiento, los paneles solares instalados en el techo de la caravana suministran energía a nuestro kit solar, éste lo almacena en las baterías de gel para ser suministrada cuando haga falta.

Es importante conocer el espacio disponible para instalar nuestro kit solar caravana, en ocasiones reducido.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat