Mostrando los 4 resultados

Kit solar Cartago de alto rendimiento, con potencias entre 500w hasta 8000wp, con instalación sencilla, simplemente tienen que conectar los paneles solares y ya dispondría de corriente limpia y gratuita.

Kit solar

Los kits solares son equipos compuestos de varios productos dedicados a la creación de energía eléctrica a partir del sol. En Hispanus® contamos con potencias que van desde 500w en el Cartago más pequeños hasta los 8000wp de potencia en el modelo más potente.

Todos nuestros kits solares pueden estar apoyados por nuestros generadores con arranque automático en caso de que las baterías se encuentren bajo mínimos por culpa de la climatología, estos generadores son muy utilizados en lugares con niebla o donde el sol no acompaña de manera habitual.

En Hispanus ofrecemos kits solares sencillos de instalar, donde el inversor de carga, reguladores y cargador se encuentran ya configurados y conectados entro del armazón de nuestro kit solar Cartago.

En Hispanus hemos creado el kit placa solar para generar electricidad mediante paneles solares, desde nuestro

modelo más pequeño de 500w hasta el modelo mayor de 8000wp.

El kit solar aislada de Hispanus no necesita instalación,

solo conectar los paneles solares a tu kit solar

y a funcionar.

En Hispanus hemos creado el kit placa solar para generar electricidad mediante paneles

solares, desde nuestro modelo más pequeño de 500w hasta el

modelo mayor de 8000wp.

Kit fotovoltaico Cartago de alta calidad, hasta 8000w

de potencia pico para ser instalado de manera sencilla

dónde tú quieras.

En Hispanus diseñamos productos de alta calidad, sin necesidad de mantenimiento alguno y fáciles de instalar, nuestro kit solar fotovoltaico Cartago es uno de esos productos, ofrece corriente estable para todos tus aparatos eléctricos.

Kit solar

En la actualidad, es indispensable contar con energía eléctrica en el hogar o en la oficina. Desde que fue descubierta la electricidad que se convirtió en un servicio que forma parte del día a día. Ahora bien, si eres de las personas que preocupa por el medio ambiente, existe una manera de generarla y para ello está un buen kit solar.

 

La gran ventaja de estos kits es que aprovechan la energía del sol como una fuente renovable e inagotable para el hogar. Continúa leyendo este artículo y sabrás porque está en tendencia.

 

¿Qué es un kit solar?

La energía solar está siendo tendencia en el mercado de consumo, y para la industria ecológica es un factor indispensable para su desarrollo productivo. Para ello, el kit solar es la mejor opción para disfrutar de la energía verde que tanto necesita el planeta.

 

Por tanto, un kit solar lo componen elementos esenciales que se usan para instalarlo y disfrutar de la energía solar. Gracias al panel solar que logra captar este tipo de energía y transformarla en energía eléctrica para ser usada en la vivienda o en la empresa. De seguro que para muchas personas es un sueño cumplido de poder usar una energía renovable.

 

Lo más interesante, es poder encontrar modelos con la capacidad de mantener su rendimiento a pesar de las condiciones climáticas fuertes.

 

Con la posibilidad de tener un kit, el usuario tendrá la oportunidad de un autoconsumo energético de una manera sencilla e inmediata.

 

La oportunidad está presente en el mercado, puesto que cuenta los mejores kits para el beneficio del cliente.

 

¿Para qué sirve el kit solar?

Es probable que el interés por un kit solar esté en aumento porque es una inversión. Para ello es importante saber para qué sirve, además, de necesitar un hardware y componentes diferentes para su funcionamiento eficaz. Además, de ahorrar dinero, también, es una oportunidad para el futuro.

Entre los usos más comunes, es la capacidad de alimentar a pequeñas casas y así mantenerlas iluminadas para cualquier circunstancia. Hay momentos donde se planifican eventos y se necesitan de un sistema de energía como respaldo.

Otra opción de uso, es la facilidad para cargar la batería de los vehículos. También, hay que destacar la capacidad de alimentar eléctricamente a pequeños electrodomésticos. Otro uso impactante, es lo accesible que es cargar teléfonos móviles y equipos personales.

Principales características del kit solar

Las principales características del kit solar son el punto clave para tomar la decisión de comprar. A continuación, se presentan algunas de ellas:

  • La potencia es un factor que determina si el kit se puede usar para cargas pequeñas o grandes.
  • El voltaje es la cantidad de voltios que puede producir el kit y determinará el tipo de batería que se requiera. La mayoría de los paneles producen 12V, en cambio, existen otros de gran capacidad de 48V. En relación a los de 12V, es lo mínimo para distribuir a dispositivos básicos y electrodomésticos. Para una gran inversión existen los de 48V.
  • Los componentes son una característica esencial, pues cada kit incluirá paneles solares, conectores, inversores, baterías o controladores, para garantizar una buena instalación.
  • La resistencia es un factor indispensable cuando se tratan de este tipo de kits. Es una instalación que está en constante contacto con las condiciones climáticas. Por tanto, debe tener una buena impermeabilización en la instalación.
  • Cuenta con una estructura sólida y resistente, por lo que proporciona un equipo adecuado para su durabilidad.

Beneficios que ofrece el kit solar

Un kit solar ofrece mayores beneficios al usuario. El mayor argumento es que está a favor de las energías sostenibles. Además, cuenta con una excelente tecnología basada en el efecto fotovoltaico, que permite la generación de la energía captada por el sol en convertirla en energía eléctrica.

El argumento a favor de la energía sostenible es fuerte. Es la tecnología ideal para cualquier persona y tiene muchas ventajas distintas.

Aunque pueda parecer un poco complejo, la instalación no necesita de conocimientos expertos en electricidad. Con la descripción, se puede lograr su correcta puesta, así como futuros mantenimientos.

Es una manera de proveer electricidad donde la red eléctrica es imposible para aquellas áreas rurales y en ocasiones los jardines que necesiten de este tipo de suministro.

Ya no habrá más preocupaciones ante las inclemencias del clima, gracias a su estructura súper resistente, disfrutarás de la energía sin ningún problema.

Otro de sus impactantes beneficios es el ahorro de dinero, con este producto disminuirán los costos en la factura del servicio eléctrico.

Todos estos argumentos son la clave para decidir por el mejor kit solar. Es probable que estés a solo segundos de adquirirlo.

¿Por qué comprar un kit solar fotovoltaico?

Al comprar un kit solar, estarás adquiriendo la mejor inversión para el hogar, la industria, la empresa y el más beneficioso, el ambiente. Hay que destacar que el termino energía verde es la oportunidad para darle larga vida al planeta, ya que su funcionamiento es simple, captar la energía del sol para proveer de electricidad.

Entonces, este tipo de kit son completamente rentables, pero todo depende de uso que se le dé. De manera que la amortización tendrá resultado entre 3 a 10 años, donde se convertirá en la mejor opción económica, en donde el costo de la factura disminuirá cada fin de mes.

Si la sensación de comprarlo está latente, ten presente que ayudará a minimizar las emisiones de CO2 y para los ambientalista se ha convertido en una opción atractiva.

Hay zonas donde la irradiación solar es más fuerte, así que mientras el sol salga, la vida en este planeta seguirá y con este producto se aprovechará de la estrella más brillante.

Con la compra del kit, ya no habrá dependencia de un enchufe para la provisión de la energía en casa y disfrutar con comodidad de los placeres de la vida. No olvides que la calidad de vida mejorará con la compra del kit solar, pues se consideran equipos de alta tecnología pero de bajo impacto para la naturaleza.

Tabla de contenido ☀️

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad