¿Necesitas apoyo en tu instalación solar?

Guardian ATS / SOL se llama nuestro generador automático para apoyo solar, este generador es muy poderoso, capaz de arrancar automáticamente cuando tus baterías están descargadas y con parada automática cuando las baterías están recargadas de nuevo.

Tabla de contenido 🔔

Si necesitas generador automático para solventar tus cortes de corriente, te presentamos a Guardian ATS / SOL, detecta los apagones y suministra energía cuando la necesitas, una vez vuelve la corriente eléctrica el generador se apaga automáticamente. 

Además, nuestro generador cuenta con un sistema de control que para la máquina en caso de detectar algún problema, como bajo combustible o sobrecargas.

-20%
-20%
1,123.85
-20%
821.83

Generador automático con motor OHV y carburador inteligente

Generador automático diseñando para suministrar energía en instalaciones solares fotovoltaicas, se llama Fuertes GUARDIAN ATS / SOL y esta diseñado por Hispanus, su motor OHV de alto rendimiento incluye un carburador inteligente electrónico que controla la entrada de aire para la combustión perfecta, éste sistema, ofrece una arrancada fiable en cualquier condición, y lo más importante, no es necesario sacar el aire manualmente.

Generador automático multifuncional

Nuestro generador automático incorpora una tecnología híbrida, es decir, si dispones de un generador Hispanus el abanico de posibilidades es inmenso, es decir, puedes comprar un generador Hispanus Fuertes y si más adelante necesitas que funciona por control remoto solo tienes que comprar nuestro kit radio control para arranque y paro a distancia.

Generador automático de alto rendimiento

Generador automatico con AVR de serie de alta calidad, no todos los AVR funcionan de la misma manera, la variación de tensión en el sistema puede variar según el país y sobre todo según la calidad de la pieza.

Existen muchos generadores automáticos en el mercado pero la gran mayoría incorporan estabilizadores de corriente con variaciones muy altas, por tanto, cuando estos generadores se usan para cargar las baterías solares a traves de inversor híbrido por norma general no funcionan, el por que es muy sencillo, los inversores de una calidad media/alta bloquean la entrada de corriente que no sea estable, por tanto, hay que asegurarse a la hora de comprar un generador automático de que su AVR sea de muy alta calidad, así evitaremos sorpresas de última hora.

Generador automático ATS

El sistema ATS de control para activar el encendido del generador para suministrar electricidad frente a un apagón es una maniobra muy delicada, nuestra caja de control desactiva el encendido del generador en caso de haber algún problema con la máquina, incluso si el generador no dispone de gasolina nuestra caja ATS no arrancara el generador, evitando averías en la máquina, sobre todo en el sistema de arranque, éste podría sufrir si el generador se encuentra sin combustible e intenta arrancar indefinidamente.