Todas nuestras máquinas con el mismo cariño

Nuestra tecnología

La innovación es el centro de lo que hacemos. Si quieres diferenciarte de los demás o simplemente te sientes diferente confía en nosotros, te haremos sentir bien. En Hispanus nos gusta proporcionar la tecnología más avanzada del momento, regístrate y mantente informado.

GENERADORES CON ARRANQUE INALÁMBRICO

Encienda y apague su generador portátil desde una distancia de hasta 50M. Encienda y detenga su generador portátil Hispanus desde una distancia de hasta 50M, equipado con un práctico llavero remoto inalámbrico, disfruta de nuestra tecnología práctica y sencilla en tu finca de recreo o allí donde lo necesites.

Ahora puede iniciar y detener su generador portátil con solo presionar un botón. Los generadores portátiles con arranque remoto inalámbrico incluyen un práctico llavero remoto para garantizar un acceso rápido y fácil a su energía portátil. La tecnología de encendido remoto inalámbrico de Hispanus permite utilizar hasta dos controles remotos con un generador, todos nuestros equipos disponen de dos llaveros para el mismo equipo. Para comenzar a utilizar la función de arranque remoto inalámbrico, asegúrese de que su generador esté en una superficie plana y nivelada y que todas las cargas eléctricas conectadas al generador estén apagadas. La tecnología de arranque remoto inalámbrico de Hispanus está equipada con una función de seguridad que evita el funcionamiento nuevamente del motor de arranque si su máquina ya esta encendida, de tal modo que se evitan daños graves en dicho arranque si pulsamos erróneamente el botón de encendido del mando a distancia cuando nuestro generador ya esta encendido.

GENERADORES CON ARRANQUE AUTOMÁTICO

Encienda y apague su generador automáticamente. Encienda y detenga su generador portátil Hispanus de manera autónoma, equipado con una caja de maniobras ATS dispondrá de energía solo cuando lo necesites.

GENERADOR CON ARRANQUE AUTOMÁTICO PARA APOYO A PLACAS SOLARES Y EÓLICA Las instalaciones solares son muy habituales en nuestro país, gracias a la gran cantidad de horas de sol, existen numerosas instalaciones solares que nos abastecen de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, sin embargo, estas instalaciones dependen del estado climatológico, en ocasiones, si el tiempo no acompaña las baterías pueden no cargarse adecuadamente y no cubrir nuestras necesidades cotidianas, por suerte existen los generadores    con   arranque   automático, estos generadores eléctricos nos abastecen del suministro de energía siempre que se necesite, además de cargar nuestras baterías en nuestra instalación solar fotovoltaica, de tal manera, que cuando estas están cargadas el generador para de manera automática. Gracias a nuestra caja de control ATS, los generadores   con arranque     automático pueden ser arrancados cuando el inversor del sistema solar indica un nivel de batería bajo, este nivel puede ser programado directamente en su inversor (consulte a su instalador). Los generadores de arranque automático pueden ser combinados con nuestros kits solares CARTAGO, pueden combinarse con o sin placas solares. GENERADOR CON ARRANQUE AUTOMÁTICO POR FALLO DE RED Los cortes de corriente son habituales en algunos lugares donde la corriente eléctrica no es constante, además, las tormentas u otros factores implican cortes de corriente en la línea eléctrica, por eso en HISPANUS hemos creado el generador  con  arranque  automático GUARDIAN ATS/SOL, especialmente diseñado para detectar esos cortes en la red y suministrar electricidad cuando la necesites de manera automática. Los generadores eléctricos GUARDIAN ATS/SOL disponen de una caja de maniobras que detecta los cortes de corriente, arrancan tu generador y lo para automáticamente cuando regresa el suministro eléctrico en la red.

ESTACIÓN DE ENERGÍA CARTAGO

La estación de energía solar CARTAGO es una estación de energía que podrás utilizar cuando lo necesites, incorpora en su interior las baterías de GEL multicarga.

inversor de onda senoidal pura, reguladores, automáticos y también un cargador ultra rápido de cuatro etapas, esta estación de energía funciona con paneles solares, pero también puede funcionar si ellos, es decir, puedes cargarlo en la red y transportar la energía acumulada allí donde la necesites, sin embargo el uso mas habitual es como apoyo por corte de RED, en nuestro País existen muchos cortes de corriente, y ahí es donde responde CARTAGO, ofreciendo la energía limpia y silenciosa para toda tu familia cuando más lo necesitas.

USOS PRINCIPALES DE LA ESTACIÓN DE ENERGÍA CARTAGO

Puedes usar tu estación de energía en tu finca de recreo, en un camping, puedes usar la energía acumulada para tus usos mas habituales, iluminación, herramientas o electrodomésticos, el CARTAGO o estación de energía solar alcanza hasta 3000wp de potencia, siendo los modelos exclusivos de nuestra marca HISPANUS, garantía y confianza total. ¿QUE PUEDO CONECTAR EN MI ESTACIÓN DE ENERGÍA CARTAGO? Puedes conectar infinidad de aparatos, tus herramientas y electrodomésticos más habituales, también los más delicados como TV, radio o teléfono, la electricidad que genera nuestro inversor de onda senoidal pura es perfecta, así que la electricidad de la estación de energía solar CARTAGO es pura.