Generador trifásico Hispanus de 7500wp, con salida incorporada de 5000wp en monofónico.

-20%

GENERADOR ELÉCTRICO

GENERADOR TRIFÁSICO 7500T

773.43

Table de contenido 🛎

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5.0

El generador trifásico ofrecido por Hispanus no solo genera corriente eléctrica a 380V, sino que dispone también de salida monofásica a 230V, en Hispanus ofrecemos un modelo ligero y fácil de transportar con un kit de transporte que incluye ruedas anti pinchazos de serie.

El generador trifásico de gasolina ofrecido por nuestra empresa dispone de una potencia de salida de 7500wp en corriente trifásica y una potencia de salida de 5000wp en monofásica, normalmente este tipo de generadores no producen tanta potencia en monofásica, pero gracias a nuestro alternador bobinado en cobre de alta calidad y un regulador de corriente diseñado en Japón hemos conseguido un generador trifásico con dos tipos de corriente y alta potencia.

Si necesitas un grupo electrógeno de alto rendimiento y necesitas un funcionamiento diario de más de 8 horas necesitas un grupo electrógeno a 1500 RPM, consulta con nosotros en caso de tener alguna duda, normalmente este tipo de generadores son utilizados para suministrar altas potencias, siempre a partir de 10kw.

El generador trifásico ha sido utilizado por máquinas que necesitan tres fases para su funcionamiento, en los últimos años su fabricación ha disminuido ya que las máquinas actuales funcionan principalmente con corriente monofónica y con consumos más moderados, la tendencia de estos generadores trifásicos es a desaparecer precisamente por lo anteriormente indicado.

GENERADOR TRIFÁSICO Y MONOFÁSICO

Como hemos indicado anteriormente los generadores trifásicos Hispanus ofrecen tanto corriente monofásica como trifásica, pero hay que tener en cuenta que en este tipo de generadores al convertir la corriente en monofásica se pierde una fase, por tanto no se puede aprovechar toda la potencia generada por la máquina, sino una tercera parte.

Generador de gasolina trifásico, con sistema STOP UP con parada automática por falta de aceite, activacion automati- ca en caso de bajo nivel de aceite.

• Motor HISPANUS HS series, suavidad de arranque con temperaturas extremas.

• Chasis reforzado de 40mm con doble refuerzo, pintura en caliente anticorrosión y conjunto de silent-block acoplados al motor para evitar vibraciones constantes del conjunto.

Generador trifásico con alternador 100% bobinado en cobre, garantiza un funcionamiento perfecto y estabiliza la corriente de manera más precisa.

• Regulador electrónico interno, evita alteraciones de corriente.

• Protector exterior mediante disyuntor térmico.

• Kit de transporte extremadamente robusto para transportar la máquina, incluye ruedas anti pinchazos macizas de 12”.

• Sistema AVR incorporado garantiza la corriente perfecta. • Salida 12V en el panel principal.

• Panel digital frontal con indicador de voltage, horas de uso y frecuencia.

Generador eléctrico trifásico profesional con chasis robusto y kit de transporte profesional, dos salidas con protecciones incorporadas en el panel de control de serie.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GENERADOR TRIFÁSICO