Generador eléctrico gasolina Hispanus, con todo tipo de arranques y entrega en 24/48h, directo de fábrica y sin intermediarios.

-20%
-20%
1,123.85
-20%
821.83
-20%
1,268.08
-20%
-20%
-20%

GENERADOR ELÉCTRICO

GENERADOR TRIFÁSICO 7500T

773.43
-20%
1,160.63
-20%

Tabla de contenido

Si estas buscando un generador eléctrico gasolina aquí te indicamos que es lo que necesitas saber.

En primer lugar es importante conocer la potencia que vas a conectar al generador eléctrico, es decir, conocer el consumo total de todos los aparatos que vayas a tener conectados incluyendo y teniendo en cuenta el pico de consumo inicial, para calcular eso puedes visitar nuestra tabla de consumos aquí.

En segundo lugar es muy importante conocer la cantidad de horas que necesitas al cabo del día, si no son más de 8 horas puedes optar por un generador eléctrico gasolina.

En tercer lugar es importante cuál va a ser el uso del generador y como necesitas su arranque, si el uso va a ser profesional y necesitas trasladar habitualmente el generador eléctrico gasolina no necesitas arranque automático por ejemplo, sin embargo, si necesitas el generador de apoyo solar o como apoyo por corte de Red necesitarías un generador automático

 

GENERADOR ELÉCTRICO GASOLINA PRECAUCIONES

Prevención de incendios

El combustible del motor es gasolina y, por tanto, no debe utilizarse diésel, queroseno, etc. Limpie todas las pérdidas de combustible con un trapo limpio. Mantenga lejos del generador tanto la gasolina como los lÍquidos inflamables porque la temperatura que rodea el silenciador de escape puede ser muy alta durante su uso.

Utilice el generador en un lugar llano. Si el generador está inclinado, pueden producirse fugas.

Prevención de inhalación de gases.

Los gases del escape contienen monóxido de carbono, que es venenoso.

No utilice nunca el generador en áreas pobremente ventiladas. Evite utilizarlo en interiores cuando sea posible y asegúrese de que hay una buena ventilación.

Prevención de quemaduras

No toque nunca el silenciador o la tapa del silenciador cuando el generador esté funcionando o acabe de pararlo.

Descargas eléctricas, cortocircuitos

Para prevenir descargas eléctricas o cortocircuitos, no toque el generador mientras funcione o si tiene las manos mojadas. Este generador no es resistente al agua, así que no debe utilizarse en un lugar expuesto a la lluvia,nieve o a sprays de agua.

El generador eléctrico gasolina debe estar conectado a tierra para prevenir descargas eléctricas. Por favor, conecte una buena longitud de cable pesado entre la toma de tierra del generador y el aparato externo de tierra.

Otros consejos de seguridad

Asegúrese de conocer cómo se detiene el generador de manera rápida y cómo se utilizan todos los controles. Nunca permita que otra persona utilice el generador si no está instruida en su uso.

Calce siempre botas de seguridad y ropas adecuadas. Mantenga a los niños y a las mascotas lejos del generador cuando esté en uso.

MANTENIMIENTO DE GENERADOR ELECTRICO GASOLINA

MANTENIMIENTO PARA ELMACENAJE PROLONGADO

Si el generador eléctrico gasolina ha estado almacenado durante mucho tiempo, se debe hacer la siguiente preparación:

Desenrosque el tapón de drenaje de combustible y vacíe el combustible dentro del carburador.

Apague el tapón del filtro de aceite y el tapón de drenaje de aceite, y vacíe el aceite de la máquina dentro del cárter.

Vuelva a colocar el tapón de drenaje del aceite.

Llene el aceite de la máquina hasta la marca de nivel superior de la vari- lla de nivel.

Tire suavemente de la manilla de arranque hasta que se note la resisten- cia.

MÁS INFORMACIÓN sobre generador eléctrico gasolina

Generador eléctrico gasolina por Wikipedia

Características del generador eléctrico gasolina por Wikipedia