INSTALACION DE PLACAS SOLARES EN LA RIOJA

Instalación de placas solares en La Rioja

La empresa riojana Hispanus se especializa en la fabricación de maquinaria y sistemas de almacenamiento solar, principalmente para suministrar energía en lugares donde la red eléctrica no llega.

Nuestra empresa ha suministrado kits solares y sistemas de almacenamiento eléctrico en diferentes lugares del mundo, siendo nuestros kits solares muy reconocidos por su durabilidad y fácil instalación.

Instalación de placas solares en La Rioja ahora a su alcance.

Asociados con JT Solar (Alemania)

Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en España nos hemos visto obligados a ampliar la potencia de nuestros sistemas fotovoltaicos, por ello, disponemos de un socio comercial experto en instalaciones solares en cubierta, Jt Solar.

 

Más de 50MW instalados

Con toda la experiencia ya confirmada en Alemania, ofrecemos un sistema completo “llave en mano” donde la calidad de su instalación y los materiales instalados ofrecerán tranquilidad durante muchos años.

420kw

450Kw

700Kw

Sobre nosotros

La empresa gestionada por el propietario Floren del Molino ofrece soluciones completas a medida y profesionales para su sistema fotovoltaico en España y en toda Europa. Ya hemos planificado e instalado con éxito cientos de sistemas fotovoltaicos.

¿Por qué los clientes buscan a nuestro equipo como socios? Con nosotros obtiene un paquete completo y despreocupado: desde la planificación, el servicio de formularios, la instalación del sistema hasta la inspección, el servicio y la supervisión, y todo de una sola fuente, con exclusivamente su propio personal.

Como fundador de Hispanus, hemos estado lidiando con el uso económico de la energía solar durante muchos años y podemos mirar hacia atrás a numerosos clientes satisfechos de hogares privados, comercio, agricultura, sector público e instituciones sin ánimo de lucro.

¿Valora un servicio óptimo, una persona de contacto personal, asesoramiento individual y soluciones a medida en el campo de los sistemas solares y la renovación de techos? Entonces tienes un socio muy especial, fuerte y fiable a tu lado con Hispanus.

Estamos construyendo para el futuro.

Sistemas solares y fotovoltaicos

 

Le ofrecemos sistemas fotovoltaicos adaptados a sus necesidades por fabricantes globales en Alemania y en toda Europa.

Al invertir en energía solar respetuosa con el medio ambiente, no solo haces una valiosa contribución al medio ambiente, sino que también generas un sólido rendimiento a largo plazo.

Invertir en un sistema fotovoltaico es, por lo tanto, una de las inversiones más seguras que hay. Además, hay muchos aspectos interesantes que hablan a favor de invertir en un sistema fotovoltaico o solar:

  • La inversión en un sistema fotovoltaico como parte de la formación de capital, la provisión de jubilación y la educación de los niños.
  • Mayor independencia del proveedor de energía y aumento de los precios de la electricidad en el futuro mediante el uso de electricidad de producción propia.
  • Depreciación, importe de la deducción de la inversión e impuesto sobre sucesiones.
  • Oportunidades atractivas de financiación y financiación.


Hispanus le apoya durante todo el proceso: desde la primera consulta no vinculante, el análisis de rendimiento, la planificación profesional de sistemas fotovoltaicos, la instalación profesional y llave en mano hasta el servicio de formación.

Incluso después de la instalación, puede contar con nosotros en el área de monitoreo del sistema fotovoltaico y la inspección del sistema fotovoltaico.

Hable con nosotros, estaremos encantados de ayudarle !!!

☀️

Estaremos encantados de responder a sus preguntas individuales sobre su sistema solar en una consulta gratuita. Por ejemplo, ¿un sistema solar vale la pena para ti? ¿Su techo es adecuado para un sistema fotovoltaico? ¡Ayudamos!

🕑

La planificación de un sistema fotovoltaico es un asunto importante. Con nosotros, tienes un socio experimentado y de larga experiencia a tu lado que te guiará personalmente a través de toda la planificación.

🛠

Desde los resultados del cálculo solar in situ hasta la puesta en marcha de su sistema, JT Solarbau implementa su sistema fotovoltaico y está a su lado con competencia, experiencia, máxima eficiencia y fiabilidad.

Más información sobre instalación de placas solares en La Rioja:

Instalación de placas solares por wikipedia

Instalación de placas solares en La Rioja por Hispanus