kit solar AUTOCONSUMO

KIT SOLAR AUTOCONSUMO

Más info. 🛎

CARTAGO es un kit solar autoconsumo que acumula la energía de la red eléctrica y la suministra durante un apagón, incorpora en su interior las baterías de GEL multicarga, inversor de onda senoidal pura, reguladores, automáticos y también un cargador ultra rápido de cuatro etapas, no necesita ningún tipo de combustible, no genera humos ni ruidos.

USOS PRINCIPALES DE KIT SOLAR AUTOCONSUMO CARTAGO

Puedes usar tu estación de energía en tu hogar, finca de recreo, en un camping, puedes usar la energía acumulada para tus usos mas habituales, iluminación, herramientas o electrodomésticos, el CARTAGO o estación de energía alcanza hasta 6000wp de potencia pico, además disponemos de modelos con menos potencia, los cuales podrás transportar si lo deseas de manera más cómoda. 

¿QUE PUEDO CONECTAR ?

 

Si necesitas un kit solar autoconsumo de calidad, te presentamos CARTAGO

Puedes conectar infinidad de aparatos, tus herramientas y electrodomésticos mas habituales, también los más delicados como TV, ordenador portátil, radio o teléfono, la electricidad que genera nuestro inversor de onda senoidal pura es perfecta. Si dispones de generador arranque automático de apoyo en instalación solar también puedes conectarlo a nuestro Cartago, así, nunca tendrás falta de energía aunque la climatología sea adversa y el sol no luzca con gran intensidad.

 

Puedes usar tu CARTAGO como kit solar autoconsumo en tu finca de recreo y conectar incluso tu generador de apoyo si te encuentras en un lugar con poca carga solar, de tal modo que el sistema suministrara en cualquier condición energía.

También llamado kit solar fotovoltaico tu Cartago ofrece energía directamente a tu vivienda, sin ruidos, totalmente silencioso y ofreciendo energía gratuita directamente del sol.

En la actualidad, el kit solar autoconsumo es uno de los mejores productos que usan para el día, de manera que se aprovecha el gran potencial de la luz solar. El avance en la tecnología ha permitido optimizar el uso de diferentes aparatos, haciendo posible que pequeñas celdas solares funciona en casa de forma automática sin usar energía eléctrica.

 

Este es el año de vivir con la mejor energía verde, continua leyendo más sobre este tema.

 

¿Qué es un kit solar autoconsumo?

Un kit solar autoconsumo es un dispositivo que brinda rentabilidad, economía y autosuficiencia al producir electricidad por sus propias capacidades. Son de gran ayuda porque reducirán el costo de la factura eléctrica, además, podrás estar en primer lugar en la lista de consumidor de energía verde.

 

Estos equipos tienen la capacidad de suministrar energía eléctrica a la red la casa, por medio de una instalación fotovoltaica que la componen baterías estacionarias.

 

Básicamente, se consume la energía solar que es generada por placas solares, mediante este proceso se obtiene un ahorro de energía gracias a la producción solar. Cuando se trata de las instalaciones solares de autoconsumo, son aquellas que requieren una instalación solar para el autoconsumo de energía y que a su vez se conectan directamente a la red eléctrica.

 

Algunos usuarios lo consideran un servicio de abastecimiento integral, ya que brinda una responsabilidad ante el medio ambiente y de comodidad por el bajo precio.

 

Es por ello que un kit solar autoconsumo tiene excelentes niveles de aprovechamiento de energía solar y proveen una sensación de independencia. Esto se debe a que es un modo autónomo y eficiente de generar energía.

 

¿Para qué sirve un kit solar autoconsumo?

 Un buen kit solar autoconsumo son de gran utilidad para una vivienda aislada. Debido a que este tipo de instalaciones de autoconsumo logran abastecer energía a un lugar donde la red eléctrica no tiene ningún alcance posible. De igual manera, son perfectas para aquellas viviendas que deseen ser autónomas y no depender de alto costo de la electricidad.

 

Además, ayuda a minimizar el alto consumo del aire acondicionado. Por ello el uso de esta energía solar podrá mantener una temperatura correcta durante todo el año en casa y sin sorpresas en la factura a fin de mes.

 

Con la instalación del kit se podrá recargar el coche eléctrico desde la vivienda sin tener sobrecargos en la factura. Sin olvidar, que es de gran ayuda cuando se debe realizar el mantenimiento de la piscina, gracias a la instalación autónoma, la depuradora del agua de la piscina se mantendrá al día.

 

Aunque no parezca, las actividades sencillas de casa se volverán más accesibles, como cargar teléfonos móviles, calentar agua, cocinar y mantener en funcionamiento otros electrodomésticos.

 

Principales características que ofrece el kit solar autoconsumo

Es importante conocer las principales características que brindan el mejor kit solar autoconsumo. A continuación, se presentan algunas de ellas:

Eficiencia

Es la característica fundamental de estos kit porque es un indicativo de la capacidad de absorber gran cantidad de energía solar e inclusive aquellos días nublados. Por esta razón, son confiables porque cumple la calidad de estándares ISO 9001.

Tipo de instalación

Ofrece al usuario versatilidad al momento de instalar. Existen modelos con cargas de baterías de 12 voltios, 24 voltios o 48 voltios. Puesto que, sin tener en cuenta las necesidades de cada persona, se pueda adaptar a las expectativas de energía eléctrica.

Resistencia

Sin duda es una característica esencial. Dado que están expuestos a los cambios de clima e incluso contacto con polvo. La estructura del kit brinda solidez y permite tolerar la exposición a la intemperie sin inconvenientes. Gracias a esto, se mantendrá en buen estado por largo tiempo.

Materiales

La eficiencia del kit solar autoconsumo se determina por la calidad de los materiales de fabricación. Por ejemplo, el silicio es un componente importante para esos dispositivos.

 

Beneficios que ofrece el kit solar autoconsumo

Es probable que al leer la palabra solar se puede asemejar al cuidado del medio ambiente. Esto es totalmente cierto, puesto que tienen la capacidad de suministrar energía limpia que no genera ningún residuo y tampoco los recolecta.

 

Al usar la energía solar, hay que saber que no requiere de reacciones químicas para lograr su funcionamiento, a diferencia de otras, puede causar contaminación a los espacios naturales.

 

Es importante mencionar, que estos dispositivos proveen de energía de manera silenciosa. Su funcionamiento, no genera altos niveles de ruidos, lo que es muy beneficioso para la vivienda. Así mismo, son muy fáciles de instalar y de usar, que lo logra instalar el mismo usuario, pero es ideal consultar con expertos.

 

El gran beneficioso de este kit es que podrá revalorizar la vivienda para un futuro. En la mayoría de los modelos son accesibles económicamente, en caso de hacer una inversión a la instalación se podrá recuperar en la factura de la electricidad.

 

¿Por qué comprar un kit solar autoconsumo?

Al comprar un kit solar autoconsumo ayudará a minimizar las emisiones de CO2, puesto que la energía solar es renovable e ilimitada. También, es considerada como una energía duradera y logra autoabastecer.

 

Además, por ser gratuita y limpia, se logrará instalar fácilmente en la vivienda o donde sea necesario según indicaciones del producto.

 

Sin olvidar, que son de gran ayuda para grandes compañías que necesitan ahorrar y usar su propia energía los volverá independiente y se podrá ahorrar a largo plazo.

 

Un kit solar autoconsumo cuenta con todas las piezas necesarias para realizas una instalación cómoda, sin tener que comprar demás para lograr su correcto montaje.

 

Hay que tener en cuenta que estos kits necesitan de un mínimo de mantenimiento, por ello son una excelente opción para comprar.

 

También, es esencial mencionar que son una excelente inversión familiar y empresarial, es probable que al principio no se detecte de inmediato, pero el medio ambiente y la economía serán las más beneficiadas.

 

Es el momento de unirte al uso autosuficiente con el mejor kit solar fotovoltaico y formar parte de la comunidad que ayuda a minimizar la contaminación al ambiente.

 

VIDEO KIT SOLAR AUTOCONSUMO

2 comentarios de “kit solar AUTOCONSUMO

  1. Fco Javier dice:

    Hola buenos días. estoy interesado en este kit de autoconsumo de 3000w/6000wwp. quisiera utilizarla para autoconsumo en casita de campo, para suministrar luz de bombillas, un frigorífico mediano y un televisor, todo ello durante todo el año, y necesitaría si es posible documentación detallada para entregar en el ayuntamiento de mi pueblo para solicitar los permisos correspondientes, (mi correo es tecnico@lonper.com)
    Saludos cordiales
    Javier Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optionally add an image (JPEG only)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad