Estación de energía CARTAGO

KIT SOLAR AUTOCONSUMO

Más info. 🛎

 

CARTAGO es un kit solar autoconsumo que acumula la energía de la red eléctrica y la suministra durante un apagón, incorpora en su interior las baterías de GEL multicarga, inversor de onda senoidal pura, reguladores, automáticos y también un cargador ultra rápido de cuatro etapas, no necesita ningún tipo de combustible, no genera humos ni ruidos.

USOS PRINCIPALES DE KIT SOLAR AUTOCONSUMO CARTAGO

Puedes usar tu estación de energía en tu hogar, finca de recreo, en un camping, puedes usar la energía acumulada para tus usos mas habituales, iluminación, herramientas o electrodomésticos, el CARTAGO o estación de energía alcanza hasta 6000wp de potencia pico, además disponemos de modelos con menos potencia, los cuales podrás transportar si lo deseas de manera más cómoda. 

¿QUE PUEDO CONECTAR ?

kit solar autoconsumo

Si necesitas un kit solar autoconsumo de calidad, te presentamos CARTAGO

Puedes conectar infinidad de aparatos, tus herramientas y electrodomésticos mas habituales, también los más delicados como TV, ordenador portátil, radio o teléfono, la electricidad que genera nuestro inversor de onda senoidal pura es perfecta. Si dispones de generador arranque automático de apoyo en instalación solar también puedes conectarlo a nuestro Cartago, así, nunca tendrás falta de energía aunque la climatología sea adversa y el sol no luzca con gran intensidad.

 

Puedes usar tu CARTAGO como kit solar autoconsumo en tu finca de recreo y conectar incluso tu generador de apoyo si te encuentras en un lugar con poca carga solar, de tal modo que el sistema suministrara en cualquier condición energía.

-20%
2,318.36
-20%
1,113.20
-20%
967.03

KIT SOLAR AUTOCONSUMO

La Unión Europea dice: la energía del futuro es solar.

La iniciativa por el cambio sobre el tipo de energía del futuro es inminente, el mundo se mueve hacia energías limpias.

 ¿Qué ventajas tiene comprar un kit solar de este tipo?

Las ventajas principales a la hora de comprar un kit solar autoconsumo son varias, primer, el usuario no depende del suministro eléctrico conectado a Red, por tanto la fluctuación de precios constantes y las subidas constantes de las tarifas energéticas ya no serán un problema.

En segundo lugar, la energía es limpia y sostenible, no solo por ser producida gracias al sol, sino que tampoco es necesario una infraestructura millonaria para verter la corriente eléctrica a tu hogar.

En ocasiones existen empresas que pagan por la energía producida, pero el máximo ahorro es cuando la energía producida es consumida por el usuario y dueño del kit solar autoconsumo.

Existen en la actualidad tres modos :

  1. Instalaciones sin vertido de excedentes a la red.
  2. Instalaciones de menos de 100 kW con vertido a la red.
  3. Instalaciones superiores a 100 kW con vertido a la red.

QUE VENTAJAS TIENE UN KIT SOLAR AUTOCONSUMO

Los kits solares de autoconsumo Hispanus han sido dimensionados y diseñados por nuestros ingenieros, de tal manera que la potencia nominal es exacta así como la potencia pico indicada en la ficha de cada producto.

La principal ventaja de un kit solar autoconsumo es generar electricidad de forma rápida y sencilla, en lugares donde la energía o la red eléctrica no puede llegar con facilidad.

 

 

En esta sección encontrarás kits de autoconsumo con sus potencias:

El kit solar autoconsumo más vendido por relación calidad precio es el kit solar Cartago de 6000wp, su gran potencia y fácil instalación hace que sea este kit solar el preferido por nuestros clientes.

Para poder elegir tu kit solar perfecto has de conocer siempre los aparatos que vas a conectar, saber tus necesidades es primordial, conocer cuantos aparatos eléctricos vas a tener conectados a la vez, de que potencia son y cuales son sus consumos máximos.

 

Por ejemplo, con el kit solar Cartago 3000w podrás disponer de:

  • Iluminación: 5 h/día con cuatro bombillas LED.
  • Televisión: 3 h/día.
  • Ordenador: 3 h/día.
  • Frigorífico clase A+.
  • Pequeños electrodomésticos: 40 min/día.
  • Lavadora: ciclo normal de lavado de 3 a 5 veces por semana.
  • Otros pequeños consumos: 2 h/día

Estos consumos son lo mínimo que podrás tener conectado, por norma general nuestros kits solares autoconsumo están sobredimensionados para que dispongas siempre de energía, pero si los días no acompañan siempre puedes conectar un generador eléctrico automático para que nunca te falta corriente.

 

2 comentarios de “Estación de energía CARTAGO

  1. Avatar
    Fco Javier dice:

    Hola buenos días. estoy interesado en este kit de autoconsumo de 3000w/6000wwp. quisiera utilizarla para autoconsumo en casita de campo, para suministrar luz de bombillas, un frigorífico mediano y un televisor, todo ello durante todo el año, y necesitaría si es posible documentación detallada para entregar en el ayuntamiento de mi pueblo para solicitar los permisos correspondientes, (mi correo es tecnico@lonper.com)
    Saludos cordiales
    Javier Alonso

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat