Mostrando los 10 resultados

Generador eléctrico con entregas en España 24/48h, de fábrica al cliente, sin intermediarios de por medio, 2 años de garantía con entrega y recogida a domicilio gratis, ¡ Esto es Hispanus !

Nuevo

Serie Fuertes

La potencia en estado pro.

Desde 454.-€

¿Qué Hispanus te conviene?

Panel de control

  • Salida 220v
  • Salida 12v
  • Fusible
  • Breaker AC
  • Cuenta horas de funcionamiento
  • Toma tierra

TODO todo y TODO de serie

GENERADOR ELECTRICO

Chasis y kit de transporte

Ruedas anti-pinchazos

Kit de transporte profesional con manceras

Chais robusto con estructura 40mm

Pintura en caliente anti corrosión

Generador eléctrico chasis

Alternador bobinado 100% COBRE PURO

Motor OHV Hispanus de ultima generación

El motor término OHV de Hispanus® garantíza la durabilidad de la máquina por muchos años, además todos

nuestros modelos incluyen de serie un carburador electrónico, el

cual, regula la entrada de aire automáticamente para obtener una

combustión perfecta en tu generador eléctrico.

Generador eléctrico es el más habitual entre los generadores eléctricos, por norma general éste tipo de arranque es el más utilizado por los clientes, su arranque cómodo evita tener que usar el tirador manual ya que incorpora un botón y batería de serie que se encargan de realizar ese trabajo.

En Hispanus ofrecemos diferentes tipos de arranques, uno de los más avanzados es el generador arranque automático guardian ATS / SOL, compatible con los sistemas fotovoltaicos más modernos del mercado ofrece un apoyo en instalaciones solares y también arranque automático por corte de Red.

Generador control remoto Hispanus, podrás arrancar y parar tu generador eléctrico hasta 50M de distancia, además nuestro generador control remoto cuenta con un sistema de protección anti rotura de arranque, de tal manera que si intentas arrancar el generador estando ya arrancado el motor de arranque no actúa, evitando así averías inoportunas en el motor de arranque.

Generador eléctrico o generador de corriente, normalmente son utilizados en lugares donde no existe punto de conexión a Red, pero en ocasiones también pueden ser utilizados como apoyo solar o para cargar las baterías de las instalaciones solares.

En Hispanus ofrecemos un generador trifásico profesional con salida de corriente trifásico a 380V de hasta 7500w, y salida monofásica a 220V de hasta 5000w.

Generador eléctrico gasolina con todo tipo de potencias y todo tipo de arranques, Hispanus ofrece generador con motor de gasolina con todas sus variantes, además nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente, fabricamos y vendemos directamente al cliente final pero ofrecemos servicio de fabricación al por mayor para exportaciones fuera de España-

CALCULA TU POTENCIA

En Hispanus estamos muy al corriente del cambio climático, por ello intentamos en la medida de lo posible incorporar nuevos productos al mercando más amables con el medio ambiente, desde el año 2007 nuestro equipo de I+D ha intentado mejorar siempre los consumos en nuestros productos, finalmente conseguimos una estación de energía capaz de funcionar y acumular la energía sobrante de tu generador eléctrico y suministrarla cuando más la necesitas.

Pero no solo es eso, Cartago puede funcionar con paneles solares y sin necesidad de utilizar generadores o grupos electrógenos, sin ruidos, sin humos y sobre todo, sin contaminar, esto es lo último en kit solar fotovoltaico.

Generador de apoyo solar más popular  en instalaciones fotovoltaicas, el Guardian ATS / SOL 5000W, este es el modelo preferido para los usuarios que necesitan recargar sus baterías cuando el tiempo no acompaña.

Generador automático Guardian ATS / SOL tiene un bajo consumo y el sonido es mínimo, además está abierto para una perfecta refrigeración del motor.

Normalmente la climatología en nuestro País nos ofrece un tiempo agradable, además en los meses de calor las temperaturas pueden aumentar de manera considerable, en Hispanus aconsejamos siempre la compra de generador de luz abierto, para que el motor refrigere de manera natural.

Grupo electrógeno Hispanus está disponible con todo tipo de arranques, sobre todo nos especializamos en generadores con arranque automático, con arranque por control remoto y eléctrico, además, nos caracterizamos por nuestro servicio técnico, ayudamos y asesoramos el día de la instalación a todos nuestros clientes.

Síguenos...

Tabla de contenido 🛎

GENERADOR ELÉCTRICO HISPANUS

Para los problemas de electricidad está disponible el mejor generador eléctrico. Los principales factores a tener en cuenta de este increíble producto son, la potencia, el tipo de motor y el voltaje. Un generador se ha convertido en un aparato imprescindible para las zonas residenciales e industriales, ya que brindan seguridad y confianza ante algún incidente.

¿ QUÉ ES UN GENERADOR ELÉCTRICO ?

Un generador eléctrico es un dispositivo eléctrico rotativo que tiene la capacidad de transformar energía mecánica en energía eléctrica. Esto se obtiene con la interacción de dos elementos como el rotor que es la parte móvil y el estator la parte estática.

Cuando está  en funcionamiento, alguna de sus partes genera flujo magnético que actúa como inductor y el otro transforma en electricidad actuando como inductor.

Es un producto que ha estado siempre en el mercado pero hoy en día ha mejorado su estructura, se ha enfocado en ser más eficiente. Un generador se puede usar para la iluminación, calefacción del hogar, industria o empresas.

De igual manera, hay variedad de generados que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, existen diferentes tipos de funcionamiento, tipo de combustible y el diseño, es por ello que se debe determinar que equipos cubrirá el generador.

Si las fallas de electricidad te han dejado todo a medias, no dudes en adquirir el mejor para resolver las fallas imprevistas y continuar las actividades sin problemas.

¿ PARA QUE SIRVE UN GENERADOR ELÉCTRICO ?

Existen muchos usos que se les puede dar a un generador eléctrico automático. A continuación, se menciona para qué sirve:

  • Asegura la continuidad de grandes eventos, como los programas de televisión o estadios de futbol, que son eventos de gran importancia, por lo que es ideal los generadores eléctricos. Los organizadores se sentirán confiados ante cualquier emergencia.
  • La energía eléctrica puede llegar a cualquier lugar a zonas donde el acceso es imposible. Por ejemplo, la construcción de carreteras donde las maquinarias son esenciales y la electricidad no está al alcance.
  • Ante cualquier imprevisto es ideal, ya que ante los desastres naturales pueden surgir fallas de energía. Tener un generador de gran alcance, favorecerá el trabajo de quienes están ayudando.
  • Un generador ayuda a dar energía al aire libre o campamentos familiares, donde no existe acceso la red eléctrica
  • Son excelentes durante apagones imprevistos en casa o en la industria.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL GENERADOR ELÉCTRICO

Hay que tener en cuenta las principales características del generador eléctrico para saber elegir el más adecuado. A continuación, conocerás algunas de ellas:

Potencia

La necesidad de energía dependerá de la cantidad de equipos o aparatos eléctricos que haya en la casa, empresa o construcción. Por ejemplo, de acuerdo a la circunstancia se va requerir diferentes rangos y el modo como se usará. Hay equipos que se clasifican en potencia de arranque y de funcionamiento, cada uno determina la cantidad de energía para ponerlo a funcionar.

Por tanto, considerar la cantidad de energía en relación a los equipos a encender, se recomienda una potencia nominal para cubrir a futuro energía extras. Hay modelos que ofrecen 1500 W.

Nivel de ruido

Al encenderse el generador, este emite fuerte sonido que incomodan a las personas. El nivel de ruido adecuado es hasta 60 decibelios. En este nivel se puede mantener una conversación y evitar molestias alrededor.

Consumo eficiente

Esto es una característica importante, ya que se puede ajustar la tasa de consumo de combustible ante la carga aplicada. Gracias a este ajuste, el motor tendrá un rendimiento adecuada con la carga aplicada, lo que significa la capacidad máxima.

RPM

Las revoluciones por minuto van de 1500 RPM y 3000 RPM. Los de menor revoluciones son ideales por largas horas. En cambio, los de mayor revolución son adecuados ante una emergencia en centros de salud.

BENEFICIOS QUE OFRECE EL GENERADOR ELÉCTRICO

Contar con un buen generador de apoyo es indispensable ante cualquier situación donde la electricidad falla.

En la actualidad, tener tranquilidad y seguridad es esencial para la comodidad. No solo de la familia, también en espacios donde la electricidad es lo principal para mantener la producción. Por ejemplo, sin energía en casa, es posible que la comida se pierda o que el sistema de iluminación se dañe por alternaciones eléctricas.

Además, en el área industrial no pueden faltar, porque están en constante trabajo en la elaboración de productos. En caso de haber una falla la continuidad de producción se mantendrá.

De igual manera, el sistema bancario son los más beneficiados, ante un problema eléctrico, las comunicaciones y la seguridad se verán afectados.

El generador eléctrico funciona como un seguro, ante cualquier incidente siempre estará presente.

Por lo tanto, la comodidad es excepcional y el generador lo brinda. Todos reconocen que al llegar a casa luego de un largo día y llegar a tomar una ducha caliente es fantástico. Es por ello, que prevenir con un generador ante una posible falla de energía en la red principal, no dañara este momento de relajación.

¿Por qué comprar un generador eléctrico?

Al comprar un generador eléctrico garantiza energía eléctrica durante todo el año. Aun en presencia de tormentas o avería en la red, con tenerlo, nunca habrá oscuridad en casa.

Además, son excelentes acompañantes para los viajes e incluso los paseos a la montaña en compañía de la familia, donde se necesita energía para la iluminación o cocinar en un espacio agradable.

Aunque al principio no parezca, la idea de comprar un generador facilita la productividad del comercio y evitar las pérdidas de ingreso por ventas.

No obstante, hay personas que trabajan en la comunidad del hogar y solo por tener un generador activo no ha limitado trabajar continuamente ante las fallas.

La mayoría de los modelos son de gran rentabilidad, por lo que su compra garantizará un funcionamiento por largas temporadas. De esta manera, se considera una buena inversión ante los inconvenientes eléctricos que pueda suceder.

Lo esencial de reconocer del generador eléctrico es la eficiencia de su funcionamiento, debido a que brinda gran cantidad de energía por largo tiempo.

COMO COMPRAR UN GENERADOR ELÉCTRICO

Con la siguiente guía podrás elegir tu generador eléctrico de manera sencilla, es sumamente imprescindible conocer tus consumos y calcular el pico necesario de todos ellos, por tanto, te ofrecemos una tabla para que puedas elegir tu generador eléctrico.

Elegir tu generador eléctrico de gasolina con su tipo de arranque es primordial, por eso, conocer su potencia pico también es importante, si tienes dudas a la hora de adquirir tu generador eléctrico gasolina no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, un técnico te ayudará y solventará todas tus dudas al momento.

GARANTÍA DE GENERADOR ELÉCTRICO HISPANUS

Nuestra casa ofrece 2 años de garantía total para todas nuestras máquinas, incluyendo recogida y entrega a domicilio del cliente, incluyendo piezas y mano de obra, nuestros generadores eléctricos no NO SON DE BRICOLAJE, por eso no se venden en grandes almacenes y centros comerciales, así como suministros o ferreterías, en Hispanus hemos apostado por ofrecer la máxima calidad directamente al CLIENTE FINAL.

PUESTA EN MARCH DE FÁBRICA

Si lo desea ofrecemos la puesta en marcha de fábrica, le entregaremos su generador eléctrico listo para funcionar.

Generador eléctrico 3.0 de alta calidad, toda la información requerida en info@hispanus.es Germiun Group España®

La gran mayoría de las empresas compran sus generadores en China, pero recuerde… nosotros somos Hispanus…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad