Mostrando todos los resultados 10

Generador eléctrico con entregas en España 24/48h, de fábrica al cliente, sin intermediarios de por medio, 2 años de garantía con entrega y recogida a domicilio gratis, ¡ Esto es Hispanus !

1,268.08
1,160.63
1,123.85
821.83

GENERADOR ELÉCTRICO

GENERADOR TRIFÁSICO 7500T

773.43
454.96

Tabla de contenido 🛎

Generador arranque eléctrico es el más habitual entre los generadores eléctricos, por norma general éste tipo de arranque es el más utilizado por los clientes, su arranque cómodo evita tener que usar el tirador manual ya que incorpora un botón y batería de serie que se encargan de realizar ese trabajo.

En Hispanus ofrecemos diferentes tipos de arranques, uno de los más avanzados es el generador arranque automático guardian ATS / SOL, compatible con los sistemas fotovoltaicos más modernos del mercado ofrece un apoyo en instalaciones solares y también arranque automático por corte de Red.

Generador control remoto Hispanus, podrás arrancar y parar tu generador eléctrico hasta 50M de distancia, además nuestro generador control remoto cuenta con un sistema de protección anti rotura de arranque, de tal manera que si intentas arrancar el generador estando ya arrancado el motor de arranque no actúa, evitando así averías inoportunas en el motor de arranque.

Generador eléctrico o generador de corriente, normalmente son utilizados en lugares donde no existe punto de conexión a Red, pero en ocasiones también pueden ser utilizados como apoyo solar o para cargar las baterías de las instalaciones solares.

En Hispanus ofrecemos un generador trifásico profesional con salida de corriente trifásico a 380V de hasta 7500w, y salida monofásica a 220V de hasta 5000w.

Generador eléctrico gasolina con todo tipo de potencias y todo tipo de arranques, Hispanus ofrece generador con motor de gasolina con todas sus variantes, además nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente, fabricamos y vendemos directamente al cliente final pero ofrecemos servicio de fabricación al por mayor para exportaciones fuera de España-

CALCULA TU POTENCIA

En Hispanus estamos muy al corriente del cambio climático, por ello intentamos en la medida de lo posible incorporar nuevos productos al mercando más amables con el medio ambiente, desde el año 2007 nuestro equipo de I+D ha intentado mejorar siempre los consumos en nuestros productos, finalmente conseguimos una estación de energía capaz de funcionar y acumular la energía sobrante de tu generador eléctrico y suministrarla cuando más la necesitas.

Pero no solo es eso, Cartago puede funcionar con paneles solares y sin necesidad de utilizar generadores o grupos electrógenos, sin ruidos, sin humos y sobre todo, sin contaminar, esto es lo último en kit solar fotovoltaico.

KIT SOLAR FOTOVOLTAICO

Elegir un generador eléctrico no tiene por que ser un problema, lo primero que hemos de tener en cuenta es la cantidad de horas en funcionamiento que necesitamos, es decir, durante cuantas horas necesitamos el suministro eléctrico y cuanto, por ejemplo, si necesitas una gran cantidad de energía y durante mucho tiempo tenemos que valorar los generadores diesel, éstos funcionan a 1500 RPM y su consumo es menor, la contra es que son mucho mas caros y el arranque es muy complicado sobre todo en temporada de frío.

Por el contrario, el generador eléctrico gasolina tiene un arranque mucho más suave, arranca mejor en condiciones extremas y si el consumo no es muy alto puede ser incluso un ahorro.

Ya por ultimo, el generador de apoyo solar o estación de energía es la mejor opción si no necesitas un consumo excesivo, éste sistema no necesita combustión ya que se alimenta de los paneles solares, suministra energía cuando la necesitas y se recarga de manera automática.

Generador de apoyo solar más popular  en instalaciones fotovoltaicas, el Guardian ATS / SOL 5000W, este es el modelo preferido para los usuarios que necesitan recargar sus baterías cuando el tiempo no acompaña.

Generador automático Guardian ATS / SOL tiene un bajo consumo y el sonido es mínimo, además está abierto para una perfecta refrigeración del motor.

Normalmente la climatología en nuestro País nos ofrece un tiempo agradable, además en los meses de calor las temperaturas pueden aumentar de manera considerable, en Hispanus aconsejamos siempre la compra de generador de luz abierto, para que el motor refrigere de manera natural.

Grupo electrógeno Hispanus está disponible con todo tipo de arranques, sobre todo nos especializamos en generadores con arranque automático, con arranque por control remoto y eléctrico, además, nos caracterizamos por nuestro servicio técnico, ayudamos y asesoramos el día de la instalación a todos nuestros clientes.

GENERADOR ELÉCTRICO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat