El generador eléctrico portátil durante la recuperación de desastres naturales

Generador eléctrico portátil Hispanus
Generador eléctrico portátil una gran ayuda para restablecer la energía. Mientras los servicios de emergencia, las compañías de seguros, y los equipos de servicios públicos trabajan para restablecer todo a la normalidad, el restablecimiento de la energía es una prioridad urgente. Este tipo de generadores sirven para ejecutar acciones de seguridad (prevención de robos/saqueos) y de vital importancia como accesibilidad, alojamiento, comida y sanidad entre otros.

Beneficios de un generador portátil para restablecer la energía

Generador eléctrico portátil en funcionamiento
Generador eléctrico portátil en funcionamiento
Para esto es necesario que el motor tenga una determinada fuerza además de estabilizar la carga eléctrica que genera, la cual podrá ser aprovechada sin los dañinos picos de corriente que arruinan los artefactos.

Hay tres tipos de generadores eléctricos

  1. Generadores eléctricos de gasolina: son prácticos, portables y fáciles de usar.
  2. Generadores eléctricos automáticos: estos pueden trabajar con su red eléctrica y almacenarla para uso futuro.
  3. Kits solares: estos generadores eléctricos transforman la radiación solar en energía eléctrica.
En muchas ocasiones la red eléctrica suele ser afectada y requiere trabajos que se centran en devolver de forma segura la red eléctrica limpiando escombros, reparando líneas y despejando situaciones peligrosas. Durante el corte de la red, los generadores eléctricos portátiles se utilizan para proporcionar energía temporal para una variedad de tareas.

Generador eléctrico portátil de respaldo

Hay edificios que suelen contar con generadores preparados e instalados permanentemente. Este tipo de edificios, como los hospitales, peden poner en funcionamiento los generadores inmediatamente después de cortes en el suministro eléctrico. Cuando se combinan con un interruptor de transferencia automática (ATS), los generadores de respaldo o de reserva pueden detectar la interrupción de la red y comenzar automáticamente a alimentar la instalación. Estos sistemas pueden devolver rápidamente su enfoque a las tareas operativas básicas. Cuando los generadores de respaldo permanentes no existen o no son suficientes, siempre se puede conseguir generadores de alquiler temporales para alimentar una variedad de tareas, que incluyen:
  • Vivienda temporal / centros de comando. Los generadores portátiles dotan de energía eléctrica cuando los trabajadores de emergencia y los equipos de restauración llegan a un área de desastre, necesitan un lugar desde donde trabajar.
  • Agua de emergencia (incluidos inodoros / duchas). En un área de desastre el agua para beber, limpiar, bañarse y los baños es una necesidad inmediata. Los generadores portátiles pueden alimentar las bombas, la iluminación y los sistemas de purificación necesarios para cuidar a las personas antes de que el sistema de agua de servicio público esté en pleno funcionamiento.
  • Unidades de secado. Las empresas de recuperación utilizan máquinas desecantes y motores de aire (grandes sistemas de ventiladores industriales) para eliminar la humedad de los edificios inundados o dañados.
  • HVAC suplementario. Cuando la calefacción y el aire acondicionado permanente está dañado o no está disponible, los generadores portátiles ser una solución muy efectiva, ya que conectarse con unidades HVAC temporales en contenedores para calentar o enfriar edificios durante los trabajos de restauración de la normalidad.
  • Iluminación móvil. Al usar generadores portátiles permiten tener la iluminación necesaria para trabajar en la noche, iluminar para aumentar la seguridad y en las áreas donde se alojan los equipos de emergencia. Esta iluminación temporal también puede ayudar a reducir los robos en edificios comerciales o viviendas dañadas.

Los generadores eléctricos portátiles Hispanus ofrecen grandes beneficios

Control de calidad generador eléctrico Hispanus
Control de calidad en generador eléctrico portátil
Sean generadores eléctricos a gasolina, estaciones de energía o kits solares, Nuestros equipos cuentan con estos beneficios: Sistema automático de transferencia (ATS) en las estaciones de energía: esto hace que se encienda de forma automática cuando hay un corte de energía. Sistema automático de transferencia (ATS) en las estaciones de energía: esto hace que se encienda de forma automática cuando hay un corte de energía. Bloqueador por bajo nivel de aceite: los generadores eléctricos a gasolina requieren aceite. Cuando el nivel es muy bajo pueden quemarse. Con esto se protege el motor de forma automática. Arranque con botón: los motores a gasolina siempre tuvieron incómodas formas de encendido, ahora con solo pulsar un botón o mejor aún: un mando a distancia. Baterías de carga rápida: los kits solares y las estaciones de energía utilizan baterías para almacenar electricidad de forma química. Estas cuentan con sistema anti descargas y cargado más rápido que otras gracias a su diseño.

Generadores eléctricos para uso particular o profesional

Generador arranque AUTOMATICO ATS/SOL 3000W

821.83

Generador eléctrico automático para apoyo en instalaciones solares y cortes de Red eléctrica

SKU: 202109 Categorías: ,
Leer más

Generador Eléctrico 3000 W

454.96

SKU: 202101 Categorías: ,
Leer más
 
En Hispanus te asesoramos sobre qué generador eléctrico portátil es el que más te interesa.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat