-20%
-20%
1,123.85
-20%
821.83

Table of Contents

5.0 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No te quedes sin energía…

generador de apoyo solar

 Lo último en generador de apoyo solar lo ha creado Hispanus, este generador de arranque automático dispone de diferentes funcionalidades:

  • Carga de baterías de manera automática cuando éstas estan bajas de carga
  • Opción control remoto con mando
  • Aviso y paro por falta de gasolina
  • No necesita sacar el aire del carburador, dispone de electrónica en el carburador
  • Protección de arranque en caso de avería
  • Arranque automático por corte de red

Recarga tus baterías automáticamente…

Hispanus diseña generador de apoyo solar muy funcional, de bajo consumo y gran potencia, carga las baterías de tu instalación solar de manera automática, además, nuestro generador arranque automático cuenta con una caja siempre externa al generador que ofrece tranquilidad al sistema, ya que en caso de haber algún problema con el arranque dispone de sistemas internos de protección que evitan si fuera necesario el arranque del generador eléctrico con arranque automático.

Conexión Rápida y Sencilla…

Generador arranque automático Guardian ATS / SOL funciona con los inversores del mercado más conocidos, la electricidad de nuestros generadores es de gran calidad por lo que es perfecto para usarlo en sistemas solares fotovoltaicos.

El arranque por contacto es el más habitual en las instalaciones solares  y este generador eléctrico con arranque automático ha sido creado para dar soporte y carga cuando las baterias se encuentran por debajo del nivel precisamente indicado en el inversor.

Y también…

https://hispanus.es/generador-control-remoto/En Hispanus®ofrecemos una amplia gama de generadores totalmente automáticos, no solo diseñamos generadores de apoyo solar sino también generadores control remoto, para arrancar y parar tu generador eléctrico a distancia, hasta 50M, fácil y sencillo.

Además, nuestro sistema para la gama de generador control remoto ofrece seguridad y protección al motor, de modo que, si el generador eléctrico se encuentra arrancado y pulsas sin querer el mando a distancia, el motor de arranque no se activará evitando así averías inesperadas.

GENERADOR DE APOYO POR CORTE DE CORRIENTE

Si no quieres ruidos ni tener que repostar te presentamos Cartago, el generador de corriente que no necesita repostar.

Cartago se encuentra siempre cargado directamente de la red eléctrica, cuando se produce un apagón inesperado suministra energía inmediatamente, tan rápido que ni notarás el corte de corriente, hasta 8000wp de potencia que es mas que de sobra para una vivienda, disponible en varias potencias, desde 500w hasta 8000wp.

vivienda con paneles solares estacion de energia Hispanus

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Si necesitas un generador de arranque automático para cargar tus baterías solares o simplemente necesitas un generador de apoyo solar para cargar tus baterías solares cuando la climatología no acompaña no lo dudes más, ponte en contacto con Hispanus y uno de nuestros agentes especialistas en generadores eléctricos te aconsejará sin ningún compromiso cual es la mejor opción para tí.

También disponemos de estaciones de energía en Standby que no consumen gasolina, sin ruidos ni humos, perfectas para suministrar energía en aquellos apagones producidos por tormentas u otros, de tal manera que dispondrás de energía al instante frente a un apagón inesperado, ni notarás el corte de corriente.

La estación de energía CARTAGO esta se recarga automáticamente del suministro eléctrico, es cómoda y muy sencilla de instalar, pero no solo esto, además, puede ser recargada a través de paneles solares, por lo que si no tienes conexión a la red eléctrica siempre puedes recargarla con paneles solares, pero no solo eso, también puedes recargarlo con tu generador de gasolina.

Generador eléctrico y toda la información sobre generadores esta disponible en esta web, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, elegir un generador apropiado para su uso es primordial y necesario antes de realizar la compra, no lo dudes, llámanos.