SlideGeneradores Te asesoraremos sobre qué generador eléctrico es el que más te interesa Más información contact_mail ¿Necesita más información de nuestros generadores?
-20%
-20%
1,123.85
-20%
821.83

 

  •  

Table of Contents

GENERADOR CON ARRANQUE AUTOMÁTICO HISPANUS

Hispanus® ha creado una nueva gama de generador arranque automático de la seríe GUARDIAN ATS / SOL, una completa gama de generadores inteligentes capaces de funcionar con todas las instalaciones solares, estos generadores con arranque automático son compatibles con la mayoría de inversores del mercado, tanto es así que garantizamos su funcionamiento y compatibilidad con las principales marcas del mercado.

Ésta gama de generadores automáticos disponen de cuadro de conexiones externo, de tal manera que si necesitas transportar el generador para otros usos simplemente desconectas su clavija de conexión y dispondrás de un generador eléctrico para otros usos.

Otra diferenciación importante es que esta serie de generadores con arranque automático disponen de carburadores inteligentes, por tanto, no es necesario en los días fríos sacar el aire, es decir, el generador regula la entrega y el estrangulador inteligente ofrece la combustión perfecta al motor, consiguiente así un arranque perfecto en cualquier condición climatológica.

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO

GENERADOR APOYO SOLAR

Generador apoyo solar para instalaciones solares o eólicas, éstas son muy habituales en nuestro país y suministran energía a los aparatos eléctricos más comunes, pero en ocasiones, la climatología hace que no sean suficientes y necesitemos un generador de apoyo solar para nuestra instalación fotovoltaica o eólica.

El generador con arranque automático de la serie Guardian garantíza el suministro de energía cuando las condiciones climatológicas son adversas.

Su controlador siempre externo al generador ofrece el encendido y pagado por mediación de dos hilos libres de tensión que se encuentra incorporado en los inversores de control solar.

INSTALACIÓN

Su instalación es sumamente sencilla, además, gracias a nuestra caja ATS / SOL (siempre externa al generador) podrás ver en cada momento el estado del equipo, ya que avisa en caso de problemas en la instalación como sobrecargas, fallo de arranque o simplemente error por falta de combustible.

 

 

GENERADOR ARRANQUE AUTOMATICO POR CORTE RED

Al igual que los generadores con arranque automáticos de apoyo solar, existen los generadores con arranque automáticos por corte de red, éstos últimos, al igual que los primeros necesitan un sistema de arranque que avise de dichos cortes de red, por ello, en Hispanus hemos creado la caja de maniobras ATS / SOL que detecta los cortes de corriente y arrancan el generador de manera automática, apagando el generador de nuevo cuando regresa el suministro eléctrico.

Generador eléctrico automático para activación de bombas de agua, muy utilizadas cuando hay tormentas para achicar agua en garajes u otros edificios con problemas de inundación.

MAS INFORMACIÓN

COMO COMPRAR GENERADOR AUTOMÁTICO

VIDEOS

CATALOGOS Y MANUALES