¿Por qué comprar una estación de energía?

Banner Cartago
Una estación de energía es un perfecto complemento para llevar la energía eléctrica que necesitas a donde vayas. Es un equipo que permite disponer de energía eléctrica a distancia, portátil, para aportar un flujo de corriente eléctrica a las herramientas en lugares donde no disponemos de una toma de alimentación eléctrica.

¿Por qué he de comprar una estación de energía?

Estación de energía Cartago 500W
Estación de energía Cartago 500W
Son la versión light de los generadores de energía a diésel o combustible, con la particularidad de ser equipos más compactos, ligeros, económicos y recargables. La mayoría de fabricantes aprovisionan a estos equipos con la capacidad de ser recargados conectándolos a la energía eléctrica o por medio de paneles solares. Es cierto que este tipo de equipos no reemplazará la capacidad y la potencia de energía que puede llegar a entregar un generador con combustión de gasolina o diésel, pero es ideal para conectar pequeños equipos eléctricos ante fallos en el fluido eléctrico en casa o para disponer de una confiable fuente de energía en un día de campo. Con una estación de energía acumula energía cuando usas tu generador, acumula energía desde las placas solares o incluso puedes transportarlo y recargarlo completamente desde una toma de red. En Hispanus.net estamos a la vanguardia en equipos de generación de energía portátil, disfruta de un completo catálogo de productos, las mejores marcas y precios especiales de temporada según las promociones disponibles para cada fabricante en particular.

Selección de estación de energía

 

¿Necesitas más información de nuestra estación de energía Hispanus?

Más información

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat