Motosoldadoras de gasolina – Todo lo que necesitas saber

Motosoldadora para el hogar
En Hispanus sabemos lo importante que es para los clientes el poder informarse de un producto antes de comprarlo, por ello en este pequeño artículo te explicamos qué es una Motosoldadora de gasolina y por qué es el equipo que necesitas en casa.

¿Para qué se utilizan las motosoldadoras de gasolina?

Son equipos que cuentan con una fuente de alimentación propia. En palabras sencillas, es un equipo para realizar trabajos de soldadura, pero en lugar de ser conectado a la toma eléctrica, cuenta con un generador interno que le permite trabajar de forma portátil. Es un equipo especialmente diseñado para trabajos de soldadura en espacios abiertos, en aquellos lugares en los que no disponemos de una fuente de energía eléctrica al alcance del equipo de soldadura.
Motosoldadora de gasolina Vulcano
Motosoldadora Vulcano

Las Marcas líderes del mercado

Hispanus, un fabricante de equipos de soldadura de alta calidad, debería ser considerado como una de tus primeras opciones si necesitas comprar este u otro equipo para soldar. También existen fabricantes como Hyundai, Mosa, Ayerbe y Miller.  El mercado es suficientemente amplio como para encontrar la mejor variedad de motosoldadoras de gasolina o de gasolina para uso doméstico, más baratas, si es para trabajos a un nivel más profesional, potencia y calidad es lo que necesitarás.

Modelos a gasolina o Diésel

Estos equipos generan la energía necesaria para soldar por medio de su generador interno, el cual puede ser a gasolina, más barato y con una menor generación de ruido, o diésel, las cuales son más eficientes a largo plazo en el consumo de combustible. Es importante que detalles el ciclo de trabajo del equipo antes de comprarlo, ya que muchos usuarios no toman en cuenta la capacidad de trabajo que puede realizar la Motosoldadora de gasolina antes de darle un descanso necesario. En Hispanus.net tenemos lo mejor en Motosoldadoras de gasolina, ya sea que requieras realizar pequeños trabajos de bricolaje en el exterior o necesites de un completo equipo de soldadura portátil.

¿La mejor opción en motosoldadoras de gasolina? Vulcano

Nuestra motosoldadora Vulcano tiene una intensidad máxima de 200 amperios, esto le permitirá soldar con electrodos de hasta  4 mm sin problemas. Además de la salida de 5000 W para conectar sus herramientas o soporte de luces que facilitarán su trabajo. Esto es gracias a un motor junto al alternador bobinado al 100% en cobre para asegurar una óptima distribución de las cargas, sin picos, sin bajas o altas de tensión que puedan afectar sus artefactos. Además, VULCANO dispone de un potenciómetro en el panel de control para que regule el amperaje al momento de soldar, de manera cómoda y segura. Un tanque de 25 litros que le dará una autonomía total de 15 horas al 50% de carga. Incluye el sistema STOP UP de parada automática por falta de aceite, lo que evitará daños en el equipo. ¿Está cansado de lidiar con arranques manuales de motosoldadoras? VULCANO se activa con  sistema de arranque automático de un botón. Al adquirir nuestra motosoldadora Vulcano tiene garantía TAKE and TAKE exprés. ¿Esto qué significa? Si su equipo presenta alguna anomalía de funcionamiento, lo recogeremos en su casa y lo devolveremos reparado de manera gratuita utilizando la factura y el número de bastidor de la máquina.

¿Necesitas más información de nuestras motosoldadoras de gasolina Vulcano?

Más información

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat