Mostrando el único resultado

Motosoldadora Vulcano de 160A para soldar con electrodos de hasta 5mm y con toma de corriente de 1000w a 220V para conectar tus herramientas.

Tabla de contenido 🛎

Motosoldadora gasolina o diesel, en Hispanus ofrecemos motosoldadora de bajo peso para poder trasladar de manera sencilla de un lugar a otro, el bajo peso en nuestro modelo Vulcano de 160A y su alta potencia a la hora de soldar es la más vendida en el mercado español ya que puede con electrodos de hasta 5mm de grosor sin ningún problema.

Motosoldadora

En la actualidad, se necesitan de muchas herramientas para facilitar algunas tareas diarias. Básicamente, el uso de ellas permite obtener excelentes resultados en los trabajos que se realicen. Es por ello que una motosoldadora resultará perfecta para las labores de soldadura fuera del taller.

Este producto ofrece una solución potente y muy práctica al realizar este tipo de soldaduras. Una herramienta más en el taller podría significar un trabajo más sencillo de ejecutar. Te invito a continuar leyendo este artículo y sabrás por qué comprarlo.

¿Qué es una motosoldadora?

Una motosoldadora es un gran apoyo para cuando se realizan trabajos de soldadura, y no se cuenta con una red eléctrica disponible para alimentar estas herramientas de soldar. En algunos diseños incluyen grupos electrógenos, también con motores a diésel o gasolina que convierten la energía mecánica en energía eléctrica para realizar este tipo de labores.

Entonces, es una mezcla entre un generador eléctrico y una máquina de soldar. Es perfecta para usarlo cuando no existe una fuente de energía cercana como en campos o edificios en plena construcción. Además, su gran ventaja es que se puede usar con otras herramientas más pequeñas.

Aunque sea una palabra muy larga y en ocasiones un poco confusa, es muy sencillo saber qué es. Además, de usarse con un soldador, se puede usar como un pequeño generador de energía.

En la mayoría de los casos, este producto cuenta de una toma corriente AC en 230 V para que la energía eléctrica del motor se pueda usar en otras herramientas. El amperaje común debe ser de 100 hasta 250 A, así como el motor suele ser casi siempre de 4 tiempos.

¿Para qué sirve una motosoldadora?

Una motosoldadora gasolina usa su propia fuente de alimentación eléctrica. Sabemos que su principal función es facilitar los trabajos externos en donde la electricidad no tiene alcance. Por ejemplo, se pueden usar en casi todas partes, pero en espacios cerrados no se recomienda porque la emisión de gases resulta nocivo para la salud.

Estas máquinas se fabricaron con la finalidad de hacer cualquier trabajo de soldadura. Además, su autonomía brinda la oportunidad de realizar trabajos en reparaciones, construcciones nuevas, entre otros.

Con la debida precaución se puede usar en trabajos de altura y con el equipamiento adecuado para obtener resultados de calidad.

De igual manera, facilita la unión de metales por medio de un electrodo que al generar calor en ambos la pieza se puede soldar. Así mismo, ayuda a incentivar el ahorro energético entre los usuarios, que hasta hoy son incontables.

Hay que destacar, que estas son las más buscadas cuando la energía no es accesible. Es importante tener cuidado donde se va a utilizar, porque bajo la lluvia o nieve, puede ser una fuente de descargas eléctricas. Además, manipular la maquina con las manos mojadas no es una buena idea.

Principales características de una motosoldadora

Si te resulta una gran idea de comprar la mejor motosoldadora, también será interesante conocer sus principales características, que se presentarán a continuación:

La potencia de funcionamiento

Es un aspecto que marca la diferente en este equipo. Esto lo establece el tipo de electrodos que se usa y también saber qué tipo de grietas y materiales con la que trabajará. Es sencillo, usar lo que se necesite para obtener resultados precisos con alta seguridad, su medida es en amperios y van de 10 a 20 A.

Es probable encontrar algunos modelos con la capacidad de hasta 160 A. Esta potencia elevada, ayudará a usar electrodos más gruesos y trabajos de mayor nivel.

La seguridad y control

Es una característica esencial porque se necesita de energía y calor para funcionar. Estas maquinas cuentan con un sistema de seguridad y control que evitaría problemas al trabajar.

Por ejemplo, en el lado del control, es común tener un selector circular donde se estable el amperaje de salida adecuado. En la seguridad, tiene un sistema de ventilación para no sobrecalentar el equipo.

Beneficios que ofrece una motosoldadora

Un motosoldadora ofrece grandes beneficios, principalmente una salida de corriente para conectar una soldadora. Gran parte de estos equipos cuentan con accesorios, facilitando los procedimientos de trabajo.

Aunque parezca muy grande es muy fácil manejarla y transportarla, igualmente, su diseño es resistente para usarla por largas de trabajo. En cada actividad se podrá controlar la potencia requerida en cada aplicación y así brindar mayor precisión.

Otro beneficioso es que el consumo de electricidad desaparecerá y los altos costos de la factura disminuirán. También, ayudará al cuidado del medio ambiente, pues en la actualidad hay más personas preocupadas por su conservación.

En un solo equipo podrás tener todo lo necesario para realizar los mejores trabajos en construcción. Esta es la oportunidad de adquirir la mejor motosoldadora del mercado, para realizar un trabajo de alta calidad con un producto versátil como esta máquina.

 

¿Por qué comprar una motosoldadora?

Ha llegado el momento de explicar por qué comprar una motosoldadora, es muy sencillo, porque es una máquina de gran importancia que facilita la ejecución de trabajos con soldadura.

Es esencial destacar que es una inversión necesaria para aquellos que trabajan en esta área y se les dificulta el acceso a la electricidad en zonas aisladas. También, los materiales que lo conforman mantendrá la utilidad por más tiempo, convirtiéndolo en un producto confiable.

Son súper cómodos porque se transportan sin inconvenientes al lugar que se necesite utilizar, sin sentir agotamientos ni fatigas. Del mismo modo, la agilidad está presente porque brinda la posibilidad de acceder a conectar una toma corriente en la máquina.

La precisión es esencial para este tipo de trabajo, es por ello que la potencia permite que se logren los objetivos del trabajo. Esto garantiza un resultado final donde la destreza del soldador se puede apreciar de inmediato.

Para finalizar, estos equipos que transforman la energía mecánica a energía eléctrica son de larga durabilidad, para que sea totalmente cierto, hay que manipular con debido cuidado y usarlo para lo que ha sido fabricado.

Llego el momento para hacer la mejor inversión del año, con este equipo que brinda extensas cualidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat