Motosoldadora gasolina con 160A de potencia, hasta electrodos de 5mm para soldar donde tú quieras, además dispone de salida de 1000w para conectar otros aparatos.

Tabla de contenido 🛎

5.0 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Disfruta de 160A para soldar con nuestra motosoldadora

Vulcano diseñada en España por Hispanus.

Vulcano incorpora una toma de corriente con salida

de 1000w de potencia

para tus herramientas o

aparatos eléctricos.

Incluimos en la motosoldadora cables de 3+2,

también el porta electrodos y la

pinza de masa (no incluye careta ni guantes).

Nuestra motosoldadora Vulcano incorpora automático de protección,

en caso de mucho consumo la toma de corriente se

desconecta automáticamente.

Motosoldadora gasolina o diesel, en Hispanus ofrecemos motosoldadora de bajo peso para poder trasladar de manera sencilla de un lugar a otro, el bajo peso en nuestro modelo Vulcano de 160A y su alta potencia a la hora de soldar es la más vendida en el mercado español ya que puede con electrodos de hasta 5mm de grosor sin ningún problema.

Poderosa...

Motosoldadora Vulcano poderosa y potente, con salida de 1000w para conectar otros aparatos eléctricos, además la corriente es tan estable que podrás conectar cualquier aparato eléctrico delicado como luces eléctricas o aparatos sensibles como pueden ser TV cargadores para teléfonos, pero por su puesto, podrás conectar herramienta de bajo consumo como taladros o amoladores hasta mil vatios de potencia continua.

En Hispanus disponemos para tu motosoldadora gasolina recambios originales, pero lo más importante es realizar los mantenimientos oportunos a su debido tiempo.

Revisar el nivel de aceite constantemente y hacer los cambios de aceite según el manual de instrucciones garantiza una larga vida del motor, en Hispanus recomendamos realizar el primer cambio de aceite pasadas las primeras 20 horas de uso, después cada 50 horas.

Es recomendable tambien limpiar el filtro de aire y en caso de ser necesario cambiarlo por uno nuevo, siempre a poder ser comprado en la casa del fabricante.

Es muy importante revisar el filtro de combustible de nuestra motosoldadora, en caso de estar muy sucio reemplazar por uno nuevo.

Las válvulas de nuestro motor OHV no necesita mantenimiento ni ajustes, sin embargo, la bujía conviene revisar e incluso limpiar o reemplazar cada 300 horas de uso.

Además, si necesitas cualquier tipo de mantenimiento adicional en Hispanus siempre podemos ayudarle, disponemos de un equipo humano especializado para darle las indicaciones oportunas a la hora de hacerle el mantenimiento a tú máquina, pero si lo prefieres, también podemos recoger tu aparato y entregártelo completamente revisado en un plazo record de tres días laborables.

En Hispanus hemos apostado por trabajar directamente con el cliente final, de tal manera que éste no tenga que encargarse de trasladar su máquina a ningún taller, nosotros lo recogemos en su domicilio y lo entregamos de nuevo.

Las máquinas de marca Hispanus son muy reconocidas en nuestro País por la garantía, siempre estarás cubierto y dispondrás de piezas de recambio, nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de producto y tranquilidad del cliente ha hecho a Hispanus en los últimos años una Marca reconocida a nivel internacional.

Hispanus no vende productos en grandes almacenes precisamente por que nos queremos diferenciar de la competencia, ofreciendo una garantía de calidad y una experiencia nueva al cliente en la compra online.

7 Seguridad...

MOTOSOLDADORA GASOLINA / SEGURIDAD

No utilizar las recomendaciones del fabricante para manipular una motosoldadora gasolina puede ser perjudicial para su salud y muy peligroso, se recomienda en todo caso utilizar ropa apropiada, protecciones en manos y cara, así como manipular la motosoldadora en exterior ya que emite humos nocivos para la salud.

Motosoldadora gasolina seguridad