Kit generador solar de alto rendimiento diseñado en España para durar, Cartago es lo último en kit generador solar.

-20%
2,903.03
-20%
2,318.36
-20%
1,113.20
-40%

KIT SOLAR

KIT SOLAR 500

726.00

Cartago no es solo un kit generador solar, sino que además ofrece una tecnología increíble, puedes cargarlo tanto con generador eléctrico como con la red eléctrica, o con tus paneles solares, de tal manera que puedes trasladar la energía acumulada y consumirla en aquellos lugares donde más la necesites.

Si necesitas un kit solar caravana para producir energia de calidad te presentamos Cartago, ofrece electricidad de calidad para conectar tus cargadores de telefono, televisores, aparatos eléctricos de consumo como frigoríficos etc.

Más información sobre kit solar caravana:

Kit solar caravana

Generador eléctrico precio en el mercado variable, dispones de generadores eléctrico de todos los precios, potencias y arranques, pero si quieres un generador potente al mejor precio consulta con Hispanus

Mejor kit generador solar

Un kit generador solar se ha convertido en una pieza fundamental en el uso de la energía solar, la cual ha ganado mucha fuerza en el último tiempo, es por ello que en el mercado un sinfín de marcas han sacado diferentes productos enfocados en ello.

En el caso de Hispanus no nos quedamos atrás, al contrario, con nuestro kit generador solar te ofrecemos la mejor calidad y aprovechamiento de la energía captada por tus paneles solares, es por ello que te invitamos a seguir leyendo, pues vamos a comentar un poco sobre uno de los tantos productos que hallarás en nuestro catálogo de productos. Un kit generador solar es similar a una estación de energía solar, por tanto en Hispanus te explicamos los diferentes modelos que disponemos a la venta.

Ventajas de un kit generador solar

Algunas ventajas que te ofrecerá el kit generador solar de Hispanus son las siguientes:

Energía pura

La energía fotovoltaica captada por los paneles solares es completamente limpia, es decir, sin agentes contaminantes como el humo o el CO2. Además, este kit generador solar destaca por la falta de ruido durante su funcionamiento, por lo que no sufrirás molestias en ese sentido.

Pocos requerimientos en su mantenimiento y seguridad

Esta es una ventaja bastante importante pues este tipo de kit generador solar no cuenta con muchos elementos móviles o sueltos, además de que son equipos muy duraderos y resistentes al paso del tiempo.

Rentabilidad

Este aspecto es fundamental al momento de adquirir cualquier producto, y es que la rentabilidad que te ofrece en este caso nuestro kit generador solar es clave de cara a respaldar tu inversión. Además, de cara a la factura de luz vas a notar un ahorro considerable.

El mejor kit generador solar

A continuación te presentamos al kit solar 500 de Hispanus, una opción muy interesante y de alta calidad entre nuestra variedad:

KIT SOLAR 500 w/1500wp

En primer lugar, es importante dejar claro que este kit generador solar no requiere de instalación, sólo se debe conectar la entrada de los diferentes paneles solares para que este generador empiece a funcionar.

Asimismo, este es un kit generador solar cuyo diseño fue pensado para tener una larga duración, además, cuenta con un PCB integrado, el cual gestiona tanto el inversor de la onda senoidal pura, al igual que el resto de partes, logrando de esta manera un producto de calidad.

Extras

  • Cuenta con una estación de energía clase CARTAGO, diseñada especialmente para funcionar sea con paneles solares, un generador eléctrico o también, recargando la red.
  • Su potencia nominal y pico se encuentra sobre los 500w/1500wp respectivamente.
  • Puedes también conectar nuestro generador de arranque automático tipo “GUARDIAN ATS/SOL”, el cual te permitirá y disfrutar de una corriente eléctrica de manera permanente.
  • Un aspecto interesante radica en su batería GEL de 100Ah, la cual es de multicarga (1 unidad), con una desconexión automática cuando esté por debajo de un 30%.
  • Cuenta con una serie de protectores térmicos en las entradas de dichos paneles, al igual que en la entrada de la red.
  • Para mayor comodidad, este kit generador solar dispone de su propio equipo de transporte, el cual es extremadamente robusto para poder transportar la máquina.
  • Para tener una gestión óptima de este kit generador solar, cuenta con un display LCD con indicador del estado que presente la batería, así como las entradas de corriente y demás apartados.
  • Gracias al ya mencionado inversor de la onda sinusoidal pura, contarás con la disposición de utilizar la energía incluso en aquellos aparatos más delicados.
  • Dispondrás de 4 salidas de USB y de PIN 12v, que te permitirán conectar tus equipos de una manera más cómoda.

Especificaciones del KIT SOLAR 500 w/1500wp

  • Modelo:
  • Voltaje/Frecuencia: AC 230V 50hz/60hz automático.
  • Potencia nominal/potencia pico: 500w/1000w.
  • Tipo de onda de salida de la energía: Sinusoidal pura.

Cuenta con protección por sobrecarga y sobre voltaje, así como del intercambio entre la salida acumulada y la energía entrante.

  • Máxima potencia de entrada a sistema: 540w / 15ª
  • Intercambio de cargas red / generador / solar: Automático priorizando la red el generador y la carga solar, en ese orden.
  • Entrada de energía (generador o red): 220-240V 50hz / 60hz Auto.
  • Tipo de cargador interior: Inteligente progresivo.
  • Tiempo de carga aproximada: Entre 6 y 10 horas.
  • Peso:
  • Dimensiones Cartago: 59 x 31 x 75 cm.
  • Batería interna: 100Ah / 1 ud.
  • Paneles solares: 2 paneles de 285wp

Table de contenido 🔔

Más información sobre kit generador solar:

Kit generador solar por wikipedia