Generador eléctrico trifásico con 7500wp de potencia en 380V, también dispone de salida monofásica de 5000wp.

-20%

GENERADOR ELÉCTRICO

GENERADOR TRIFÁSICO 7500T

773.43

Table de contenido 🛎

Generador eléctrico trifásico HISPANUS Ligero, mínimo peso y kit de transporte profesional con ruedas anti pinchazos, además, de serie incorpora automáticos de seguridad por sobre carga, tanto para corriente trifásica como monofásica. 

En Hispanus ofrecemos un generador trifásico con dos tipos de salida, 5000w para corriente monofásica y 7500w para corriente trifásica, además, éste generador trifásico incorpora arranque manual, para que no tengas que preocuparte por descargas en la batería para los dias de invierno.

En Hispanus ofrecemos un generador eléctrico trifásico de gasolina de 7500wp de potencia, actualmente la tendencia del mercado es que todas las maquinas trabajen en monofásico a 220V, por ello ofrecemos una máquina con salida trifásica y monofásica, el modelo 7500T ofrece las dos posibilidades con una salida de corriente perfecta, su estabilizador incorporado de serie garantiza una distorsión máxima por debajo del 3%. 

VENTAJAS DEL GENERADOR ELÉCTRICO TRIFÁSICO

Un generador trifásico ofrece de las beneficios de la energía en 3 fases. A diferencia de sus los generadores monofásicos, los generadores trifásicos ofrecen mayor voltaje. 

Si necesitamos gran potencia, un generador trifásico es más asequible que otro monofásico. 

GENERADOR TRIFÁSICO Y MONOFÁSICO A LA VEZ

Los generadores trifásicos pueden ser utilizados como generadores monofásicos, no es la solución más correcta ya que por norma general todos los generadores en monofásico pierden un 50% de su potencia nominal, sin embargo, en Hispanus hemos reducido esa perdida de potencia, consiguiendo en nuestro modelo 7500T una salida en corriente monofásica de 5000w nominales.