ENERGÍA SOLAR para instalar en lugares sin conexión a red eléctrica, fácil de instalar y suministra electricidad de calidad.

-20%
2,903.03
-20%
2,318.36
-20%
1,113.20
-40%

KIT SOLAR

KIT SOLAR 500

726.00

Mejor Energía solar

En Hispanus nuestro objetivo es brindarte la mejor calidad de productos, y gracias a la tendencia que va en aumento con respecto al uso de la energía solar contamos con una amplia variedad de productos que puedes ver en nuestro catálogo de Hispanus.es y, en este caos traemos para ti la estación de energía solar, por lo que te invitamos a continuar leyendo y conocer un poco más al respecto.

Estación de energía solar 500w/1000wp

Si sufres constantemente de cortes en el servicio de luz, especialmente ocasionadas por problemas con el clima, esta estación de energía solar puede ser la solución, ya que seguirá alimentando su instalación de energía sin problemas.

En líneas generales, este producto le asegurará un constante flujo de la electricidad ante cualquier fluctuación en la energía eléctrica.

A su vez, contarás con la energía necesaria en caso de cualquier emergencia, pues este seguirá conectado con su sistema y no será necesario repostar.

Todo esto nos lleva a la conclusión que dicha estación de energía solar es una herramienta fundamental en cualquier vivienda.

Descripción

Este sistema de reserva energética de 1000wp para tu hogar que Hispanus trae para ti será la herramienta que sacará de apuros ante cualquier corte en la energía eléctrica, pues al estar constantemente cargado de energía no vas a sufrir problemas en ese sentido.

Asimismo, estamos hablando de una unidad totalmente automática y resistente, la cual no requiere de mantenimiento alguno, tampoco de combustible y por supuesto, no va emitir algún tipo de agente contaminante y es completamente silenciosa durante su funcionamiento.

Asimismo, la estación de energía solar que traemos para ti, lleva un interruptor incorporado de transferencia inteligente, lo que le brindará la energía necesaria en cualquier momento.

Es más, podemos destacar que no notarás la diferencia en caso de que se genere algún corte en la electricidad, y es que dicha estación de energía solar empezará a trabajar automáticamente en el momento que exista un corte en la electricidad, mientras que vuelve a su estado de reposo una vez se restaure el servicio.

Teniendo todo esto en cuenta, resalta el hecho que todos sus aparatos electrónicos en su vivienda estarán protegidos, y es que no van a padecer de los daños generados por la inestabilidad en la energía.

En ese sentido, desde Hispanus nos enfocamos en brindarle un diseño innovador al panel de control, el cual le indicará el consumo realizado y estado de carga de la estación de energía solar.

Características

Hasta ahora habrás notado todos los beneficios que te proporciona nuestra estación de energía solar, y en este punto destacamos algunos aspectos característicos:

Totalmente automático

Esta estación de energía solar cuenta con interruptor de transferencia automática, la cual va a dotar su instalación inmediatamente de energía con una potencia nominal y pico de 500w y 100w respectivamente.

Por otra parte, aspecto como el silencio durante su funcionamiento y su sistema de refrigerado interno que le brinda de la capacidad para trabajar con temperaturas extremas, hacen de esta una excelente inversión para contar siempre con energía eléctrica.

Producto de confianza

Gracias a las incorporadas baterías multicarga de GEL (no necesitan mantenimiento) y, las salidas de USB para que conectes equipos in situ hacen de este un aparato bastante completo. Además, su proceso de instalación es muy fácil, pues sólo basta con intercalar dicha estación de energía solar con la red eléctrica y está hecho.

Poder

Con un sistema de carga a cuatro etapas la energía de esta estación estará restablecida para su próxima utilización.

Usos

Esta estación de energía solar destaca por la versatilidad de usos, y es que puedes usarla para:

  • Cortes de luz en viviendas, y mantener en funcionamiento equipos comunes o fuentes de luz.
  • Puedes usarla incluso para abastecer de energía caravanas o furgonetas de camping.
  • Abastecer de energía cualquier evento importante donde la red eléctrica no tenga alcance.
  • Si vives en un edificio y el ascensor está parado debido a un corte de luz, gracias a esta estación de energía solar esto ya no será problema.
  • Este último aspecto es el más importante, y es que vas a gozar de la tranquilidad de contar con la energía eléctrica en todo momento, dejando así de depender exclusivamente del servicio contratado.

 

Kit solar furgoneta Cartago, con o sin paneles solares, puedes colocarlo donde quieras, puedes transportar tu energía o acumularla.

Tabla de contenido 🔔

Más información sobre kit energía solar:

Energía solar por wikipedia